Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jorge por el arranque con ese derroche de joyas. Aunque el diamante Hope resulta tentador, la heredera ha de aprender que las pátinas de esos Longines y Cortebert son un genuino tesoro
Qué bonito todo y qué guapa la luz morada que acompaña al precioso Cauny en Sunset Boulevard 😎
Hoy desafiando a la obsolescencia del plástico en los calibres, con un remonte agradabilísimo y un funcionamiento impecable tras más de 50 años🙃
Ver el archivos adjunto 2786965
Ver el archivos adjunto 2786966
Buen juergues para todos
Preciosa Lola y maravillosa foto, de concurso fotográficoBuenas a tod&s, sigo con rusos, hoy este binomio. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2787057
Ver el archivos adjunto 2787058
Ver el archivos adjunto 2787060
Me encanta a más no poder esa foto que le has echado sin la tapa, pese a quien pese me parece una imagen potentísima e inspiradora.
Lo de @Ph200 fotografiando su muñeca frente a un póster y engañándonos vilmente día tras día no tiene nombre. Qué poca vergüenza. Él ya me entiende.
Muchas gracias Rosa!!!!! El tuyo de hoy me tiene babeando desde que lo he visto... Un besotePreciosa Lola y maravillosa foto, de concurso fotográfico
Qué bonito!!!!!Buenos dias
Gracias Jorge por mostrarnos las riquezas que posees, esa combinación te queda francamente bien.
Yo hoy saqué este, se le puede decir cualquier cosa menos moderno Ver el archivos adjunto 2787105
..frio y lluvioso , como toca, el reloj no me deja frío, más bien chisposo