• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. jueves 13 de enero del 2022

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho mucho.
¿Te he dicho que me gusta?
Mucho.
A mi.
Toda.
Yo.
Gracias Mazel por iniciar el hilo de hoy ¡Bellísimo el martillito! :clap:

Imposible a estas hora ya hacer una reseña de alguno, porque hay demasiados que me encantan 😍 Me quedo con la alegría de la reentré sureña :yhoo::

Y como más vale tarde que nunca, aquí os dejo al Longines del "lamparero", que diría Ger 🥰 Por ver lo positivo al retraso con el que llego, como no goza de muchos fans, pensad que os he ahorrado verlo demasiado a lo largo de todo el día ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2354530Ver el archivos adjunto 2354531

Que terminéis bien el día :Cheers:
Este siempre me hace mucha gracia. Me parece un pequeño Dumbo. Encantador.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mazel, Zarsan y 9 más
A mi ese Ruso me parece precioso Kike, este y otro que hay por ahí , tú sabes.
Gracias Miguel, me alegra que te guste, y no sé, no caigo, el cangrejo de Julio o el Sturmanskie de su avatar, quizás. Lo digo porque a mí me encantan.

Me gusta mucho el color de la esfera de tu Tissot. Muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Me gusta.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho mucho.
¿Te he dicho que me gusta?
Mucho.
A mi.
Toda.
Yo.

Este siempre me hace mucha gracia. Me parece un pequeño Dumbo. Encantador.
Ayer Susana le decia yo a Xabi: Cuando lo vea Susana le da un ictus.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Zarsan y 5 más
Bonito y diferente. Me recuerda a un transformer. Lo de darle cuerda?🤔🤔🤔

¡Qué gracia! A otro compi le ha hecho pensar en lo mismo, un transformer jejeje. Darle cuerda es un dolor, tienes que armarte de paciencia y dar medias vueltas desde abajo, donde la corona sobresale un poco 😰

Me gusta.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho mucho.
¿Te he dicho que me gusta?
Mucho.
A mi.
Toda.
Yo.

Este siempre me hace mucha gracia. Me parece un pequeño Dumbo. Encantador.

Me encanta la imagen ¡Gracias, tesoro! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, FULCRUM y 1 persona más
Buenas noches, qué día más largo en una semana ya de por sí larga... madre mía, casi me quedo en el camino.
¡Pero así he podido disfrutar de una sentada de todos vuestros relojes!

¡ Que Dios nos coja confesados!

Amen!!

Precioso.

Yo de mayor quiero ser como tú.
AMÉN.🤩🤩🤩🤩
Amén hermanos, menudo coro os habéis juntado, jajajaja! Gracias, me alegra mucho que os guste.

Y Oscar, hagamos un trato, tú como yo y yo como tú. ;-)

Lo he visto en el General y he pensado que estaba perdiendo facultades, porque no lo recordaba, pero ahora te leo que estás de estreno y me quedo más tranquila, jejeje ¡¡¡Precioso!!! :clap:
Eskerrik asko, Abde! Aquí nos tenemos todos fichados, y cuando alguien estrena, o lo dice o se lo dicen :laughing1:
Lo tiene todo, Xabi, y todo bonito. Supongo que con una Landeron, 51 quizás?. Feliz estreno.
Muchas gracias Kike, aciertas como siempre en el calibre, monta una Landeron tan común en su época. Yo diría que 48.
Me gusta.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho mucho.
¿Te he dicho que me gusta?
Mucho.
A mi.
Toda.
Yo.

Este siempre me hace mucha gracia. Me parece un pequeño Dumbo. Encantador.
Muchas muchas gracias Susana, me hace especial ilusión que te guste, ¡con la representación Zodiac que atesoras!
Realojazo Xabi!!!!!!! Enhorabuena, precioso. Un abrazo
Muchas gracias Julio, un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, suesu8 y 7 más
Atrás
Arriba Pie