Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Que Dios nos coja confesados!Buenas tardes, hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 2354348
Amen!!¡ Que Dios nos coja confesados!
Precioso.Buenas tardes, hoy de estreno.
Muchas gracias estimado Arístides, es un honor poder compartirlos en grata compañía , el Omega que nos muestras es uno de los relojes más cómodos y elegantes que ha fabricado Omega , gracias por compartir tu excelsa colección.Hola, buen día tengan tod@s.
Gracias Miquel por el precioso Omega de hoy, verdadero placer contemplar tu magnífica colección.
El desfile de mucha altura.
Hoy sale un 711 con mucha historia. Llegó en 1968, nuevecito, y se ha comportado muy bien...
Ver el archivos adjunto 2354309Ver el archivos adjunto 2354310
Joder Txema, como me gustan las rusadas superlativas y conmemorativas estas rusas. Ojiplatico me quedo oiga.Egun on, Un Tovarich especial Poliot Almirante. 300 Aniversario de la marina rusa. Cal 3133
Ver el archivos adjunto 2354164
Ver el archivos adjunto 2354165
Yo de mayor quiero ser como tú.Buenas tardes, hoy de estreno.
Manolo, me alegra muucho verte otra vez como siempre. 💪¡Buenas tardes a todos!
Después de una mañana de gestiones administrativas y visita a mi amigo relojero, paso por aquí a dejar el reloj de hoy: un Longi auténtico
Ver el archivos adjunto 2354363
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas tardes.
Hoy con un 28-10 de esos que no hacen ruido y van como la seda.Ver el archivos adjunto 2354425
Buenas Tardes!
Un placer tu retorno al espacio Vintage Manolo!!
Hoy con Omega!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Manolo, me alegra muucho verte otra vez como siempre. 💪
A ver si ahora te lo han puesto a pilas Manolo. Un abrazote campeón.Y a mi me alegra que os alegre, ¡que coño!, que uno tiene su corazoncito aunque no esté (no estaba, mejor) para bromas.![]()
![]()
![]()
A ver si ahora te lo han puesto a pilas Manolo. Un abrazote campeón.
Gracias compi. Yo me quedo estentoreo cada vez que me lo pongo en la muñeca, que la verdad es que me lo pongo poco Y eso que está conmigo desde el siglo pasao.Joder Txema, como me gustan las rusadas superlativas y conmemorativas estas rusas. Ojiplatico me quedo oiga.
Buenos días amigos, abro la persiana del jueves con un bumper 351
Ver el archivos adjunto 2354107
Que tengan un buen día
Muchas gracias amigoQue belleza, realmente 😍👏👏👏
A mi ese Ruso me parece precioso Kike, este y otro que hay por ahí , tú sabes.
Buenas tardes, hoy de estreno.
Bonito y diferente. Me recuerda a un transformer. Lo de darle cuerda?🤔🤔🤔Gracias Mazel por iniciar el hilo de hoy ¡Bellísimo el martillito!
Imposible a estas hora ya hacer una reseña de alguno, porque hay demasiados que me encantan 😍 Me quedo con la alegría de la reentré sureña
Y como más vale tarde que nunca, aquí os dejo al Longines del "lamparero", que diría Ger 🥰 Por ver lo positivo al retraso con el que llego, como no goza de muchos fans, pensad que os he ahorrado verlo demasiado a lo largo de todo el día
Ver el archivos adjunto 2354530Ver el archivos adjunto 2354531
Que terminéis bien el día![]()