• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cia. jueves 13 de enero del 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, hoy de estreno.
FE1FF4F2-5620-4F8C-9AAB-E2E2BD07D8D5.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, suesu8, KIKEMORGAN y 27 más
Hola, buen día tengan tod@s.
Gracias Miquel por el precioso Omega de hoy, verdadero placer contemplar tu magnífica colección.
El desfile de mucha altura
.
Hoy sale un 711 con mucha historia. Llegó en 1968, nuevecito, y se ha comportado muy bien...
Ver el archivos adjunto 2354309Ver el archivos adjunto 2354310
Muchas gracias estimado Arístides, es un honor poder compartirlos en grata compañía , el Omega que nos muestras es uno de los relojes más cómodos y elegantes que ha fabricado Omega , gracias por compartir tu excelsa colección.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, txema2 y 5 más
¡Buenas tardes a todos!

Después de una mañana de gestiones administrativas y visita a mi amigo relojero, paso por aquí a dejar el reloj de hoy: un Longi auténtico

IMG_1192.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, javier ochoa y 23 más
7EDC6C33-3842-4EC7-92A7-9035A001AF08.png
Un poco tarde y corriendo, pero ahí va el de hoy, esta vez alemán y no sé si RDA o RFA aunque creo que es la segunda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, javier ochoa y 25 más
Buen jueves, a tod@s
IMG_20220113_103024.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, javier ochoa y 26 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy paso por aqui, sin molestar con mi humilde reduced.
20220113_150551.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, javier ochoa y 24 más
Buenas Tardes!
Un placer tu retorno al espacio Vintage Manolo!!
Hoy con Omega!
E1FEC9F9-CAAF-4CEC-B77D-04F7A2A2CF5E.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, julius1022 y 23 más
Buenas tardes.
Hoy con un 28-10 de esos que no hacen ruido y van como la seda.
16420898797833508229698866422453.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, javier ochoa y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, suesu8 y 8 más
Y a mi me alegra que os alegre, ¡que coño!, que uno tiene su corazoncito aunque no esté (no estaba, mejor) para bromas. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
A ver si ahora te lo han puesto a pilas Manolo. Un abrazote campeón.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Joder Txema, como me gustan las rusadas superlativas y conmemorativas estas rusas. Ojiplatico me quedo oiga.
Gracias compi. Yo me quedo estentoreo cada vez que me lo pongo en la muñeca, que la verdad es que me lo pongo poco Y eso que está conmigo desde el siglo pasao.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual, día complicado. Me paso al soviet side, y ahora os leo. Un saludo

90A26081-331C-4987-8811-93FC776CCBCB.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, mazel, Zarsan y 17 más
Gracias Mazel por iniciar el hilo de hoy ¡Bellísimo el martillito! :clap:

Imposible a estas hora ya hacer una reseña de alguno, porque hay demasiados que me encantan 😍 Me quedo con la alegría de la reentré sureña :yhoo::

Y como más vale tarde que nunca, aquí os dejo al Longines del "lamparero", que diría Ger 🥰 Por ver lo positivo al retraso con el que llego, como no goza de muchos fans, pensad que os he ahorrado verlo demasiado a lo largo de todo el día ::dnz::

DSC_1502~3.webp
DSC_1507~3.webp

Que terminéis bien el día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, mazel, Zarsan y 17 más
Gracias Mazel por iniciar el hilo de hoy ¡Bellísimo el martillito! :clap:

Imposible a estas hora ya hacer una reseña de alguno, porque hay demasiados que me encantan 😍 Me quedo con la alegría de la reentré sureña :yhoo::

Y como más vale tarde que nunca, aquí os dejo al Longines del "lamparero", que diría Ger 🥰 Por ver lo positivo al retraso con el que llego, como no goza de muchos fans, pensad que os he ahorrado verlo demasiado a lo largo de todo el día ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2354530Ver el archivos adjunto 2354531

Que terminéis bien el día :Cheers:
Bonito y diferente. Me recuerda a un transformer. Lo de darle cuerda?🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie