yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Claro, a mi de hecho me ha tocado la lotería dentro de esta paradoja. Simplemente me gusta demasiado quejarmeParadójicamente, es por suerte.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, a mi de hecho me ha tocado la lotería dentro de esta paradoja. Simplemente me gusta demasiado quejarmeParadójicamente, es por suerte.
Buenos días.
Me alegro Yako de que estés mejor de tus males.
Hoy con uno del 56 de pila.
Ver el archivos adjunto 2417394
Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.¡Curioso! El primer de pila automatic que veo ...
¿O será uno de la pila de relojes que tienes?, je,je,je,je.
Vaya cole, eso es una escalera de color.De camino me he pasado por la relojería para hacerle un agujerillo más a la correa del último 586K que mostré hace unos días. Y ya, de paso, me acordé de hacer una fotillo a los Cyma 586 K que duermen juntitos en su manta
Ver el archivos adjunto 2417433
Esas etiquetas, como ya he dicho alguna vez antes, indican por la otra cara el precio mínimo que yo, ahora, considero que debería defender mi hijo, si decide no conservarlos, cuando parta la nave que nunca ha de tornar (D. Antonio dixit).
Alucinante, jamás había oido hablar de este tipo de relojes, muchas gracias por la información!!Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Ver el archivos adjunto 2417449
Ver el archivos adjunto 2417450
Fabuloso. Me quedo con la boca abierta hasta mañana.Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
IncreíbleJajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Ostia que guapo!!Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Namas que cinco no??De camino me he pasado por la relojería para hacerle un agujerillo más a la correa del último 586K que mostré hace unos días. Y ya, de paso, me acordé de hacer una fotillo a los Cyma 586 K que duermen juntitos en su manta
Ver el archivos adjunto 2417433
Esas etiquetas, como ya he dicho alguna vez antes, indican por la otra cara el precio mínimo que yo, ahora, considero que debería defender mi hijo, si decide no conservarlos, cuando parta la nave que nunca ha de tornar (D. Antonio dixit).
Menuda rareza tienes ahí Kike, fantástico y difícil de conseguir.Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Menuda chulada!Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Jajaja, la pila es para dotar de iluminación a la esfera, como si de un Casio se tratara. Es una batería recargable insertada y soldada en la tapa trasera, y que curiosamente se recargaba con una pila de petaca. Obviamente no funciona, aunque he visto por ahí adaptaciones a pilas actuales, que consiguen dejarlos operativos. La máquina es una AS, que ahora mismo no recuerdo cuál.
Alucinante, jamás había oido hablar de este tipo de relojes, muchas gracias por la información!!
Fabuloso. Me quedo con la boca abierta hasta mañana.
Ja,ja,ja, nada, nada ..... el primer automatic de pila que veo. ¡¡Curiosísimo!!
Increíble
Ostia que guapo!!
Valdría la pena arreglarle ese detalle.
Pongase usted doc. Que en peores circunstancias se habrá visto.😉
Menuda rareza tienes ahí Kike, fantástico y difícil de conseguir.
Menuda chulada!
Muchas gracias amigos.Me encanta esta frikada!!! 😍🤩 muerto sin flores me he quedado 😱