• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, ami@s & cía , viernes 17 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CBE439B8-32FD-4F95-8BA7-51C3444C1508.webp
Bonitos relojes han salido, pero me han llamado la atención especialmente el Lemania de Sergio y el GP Zappp, preciosos.
Hoy con mi Titus que se ha convertido en el habitual. Feliz viernes y próximo finde!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, le temps y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, txema2 y 1 persona más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, todos, todos que ponéis son guapísimos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Dmiro3fV_o.jpg

sRBjYyWW_o.jpg
Pues el submarino es potente, no adivino el modelo que llevas puesto.

Sobre la puerta me parece de pésimo gusto que a tal obra de arte ( de forja ) la masacren tan descaradamente con avisos publicitarios y propaganda.

Lo que hay que ver¡¡para contrarrestar pongo yo otra foto del mundo " al natural "
fullsizeoutput_8c4.jpeg
fullsizeoutput_7de.jpeg

Archivos adjuntos

• fullsizeoutput_8c4.webp
    fullsizeoutput_8c4.webp
    360 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, le temps y 16 más
Hoy voy a poner una forto de archivo

Gracias Mazel, el de hoy y como entrada y de aperitivo no está nada mal , los demás ya me pillan infartado :D:D
IMG_9192.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, le temps y 21 más
Buenos días, hoy un Voga con UT 176.

Ver el archivos adjunto 2339671
Hola Kike, no tomes lo que voy a decir al pie e la letra; si me dices que es el mismo de ayer y anteayer te doy un "me gusta" igual y me lo creo .

En definitiva, que menuda cabeza tengo, no me extraña, cuantos relojes habré visto en mi vida ¡¡. miles

Edito: Que no me explico claro. Que para decir que me ha parecido que llevabas el Leonidas que pusiste ayer, la de vueltas que doy¡¡ ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y sergiowilde
Buenas y fresquitas tardes.
Un deportivo dorado. Cosas más raras hacían antes...

IMG_20211217_172351.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, luismiguel y 20 más
Pues el submarino es potente, no adivino el modelo que llevas puesto.

Sobre la puerta me parece de pésimo gusto que a tal obra de arte ( de forja ) la masacren tan descaradamente con avisos publicitarios y propaganda.

Lo que hay que ver¡¡para contrarrestar pongo yo otra foto del mundo " al natural "Ver el archivos adjunto 2339881Ver el archivos adjunto 2339879
Miguel, es un PAM 25 de titanio.
Sobre la puerta, estoy totalmente contigo, es una verdadera lastima que una puerta tan bonita, este plagada de cartelitos. Esas que pones son muy guapas y originales, gracias.
Saludos
TCsGaji5_o.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, javier ochoa y 14 más
Se la dedico a Kike, por su gran ayuda en el salvamento de este pequeño tesoro con esfera sándwich.

Screenshot_20211217-215018_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Charly69, txema2 y 10 más
Hola Kike, no tomes lo que voy a decir al pie e la letra; si me dices que es el mismo de ayer y anteayer te doy un "me gusta" igual y me lo creo .

En definitiva, que menuda cabeza tengo, no me extraña, cuantos relojes habré visto en mi vida ¡¡. miles

Edito: Que no me explico claro. Que para decir que me ha parecido que llevabas el Leonidas que pusiste ayer, la de vueltas que doy¡¡ ::bash::
Jajaja, si es que de tanto ver relojes, ya vemos relojes por todos los sitios, y lo peor, que luego no sabemos donde. Pero no te preocupes, que a mí me pasa lo mismo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y txema2
Atrás
Arriba Pie