• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, ami@s & cía , jueves 16 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Mazel por ocuparte de iniciar el hilo de hoy con ese bello crono :friends:

¡¡Vaya jornada!! Qué cantidad de maravillas :drool::drool: Por señalar alguno, el de @luismiguel: admiro especialmente la marca, me chiflan los martillos, los grillos también me atraen y el hecho de que proceda de padre me parece insuperable :worshippy:

Yo he tenido un día bastante enrevesado, pero he hecho una fotico al borde de irse el sol del morenito que llevo. Llegó ayer junto con el Festina y es un encanto de bonito en la muñeca; eso sí, este humilde militar me da que no es un poco jovenzuelo, así que me hago acreedora de las piedras de hoy :D

Ver el archivos adjunto 2339487

Ver el archivos adjunto 2339489
Qué indio más bonito!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jorgehernando y 2 más
Qué indio más bonito!!

¡Gracias Kike! A mí también me gusta mucho, y es suuuuuper legible :yes: Y me hace ilusión estrenarme con el "made in India ", por no hablar de lo honrada que me siento de que Jesús haya pensado que estaría bien conmigo ::dnz::

Tu Leo es un bombón, pero lo me ha dejado ko es ese derroche de tirar la casa por la ventana en plexis :laughing1::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
¡Gracias Kike! A mí también me gusta mucho, y es suuuuuper legible :yes: Y me hace ilusión estrenarme con el "made in India ", por no hablar de lo honrada que me siento de que Jesús haya pensado que estaría bien conmigo ::dnz::

Tu Leo es un bombón, pero lo me ha dejado ko es ese derroche de tirar la casa por la ventana en plexis :laughing1::clap:
Pues a disfrutarlo, Abde, y gracias, me alegra que te guste el Leonidas.

Jajaja, el desembolso en Plexis ha sido importante, pero ha merecido la pena, porque así ya no sentiré envidia viendo los vuestros impolutos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Repetido

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie