• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, ami@s & cía , jueves 16 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito Kike y lo que hace un plexi nuevo, estás que no te conozco😛😛.
Un abrazo

Gracias Jorge, jajaja, anteayer me líe la manta a la cabeza y compré una primera tanda de catorce plexis, para ir tirando. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Espectacular.. ni te imaginas la cantidad de tiempo que llevo queriendo un memovox...
Voy a disfrutar hoy del tuyo :)

Qué preciosidad de foto Rosa!!!
Me alegra q te guste este viejete. Era de mi padre y bastante bien conservado para sus años. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, miguelfr y 4 más
Hoy con el hijo albino de Bruce Lee. Que tengáis un buen día, luego os leo.!!
IMG_20211216_124440.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, Cantabruca y 23 más
Que día es hoy ?
Algo me he perdido? que vais todos de gala !!
Gracias Mazel por la apertura , el desfile es brutal !!
014C6131-D4A1-4AB0-AC9F-69092BB1BCF5.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jrmartin, flyller y 24 más
3C6A7607-9993-4C82-A1BA-68DEA4A4DB65.webp
Hoy con el Bell Matic; un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jahg, jrmartin, flyller y 22 más
Buenas tardes.
Abrid paso a este pobre Edox para bajar un poco la excitación del foro.
No quiero que nadie se infarte en estos tiempos que corren. ;-)
Que tengais muy buen jueves. :bye:

IMG20211216154437P.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jrmartin, flyller y 21 más
Que cosas más bonitos habéis sacado hoy. Yo con uno muy sencillito y que pasa desapercibido.

Screenshot_20211216-160728_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jrmartin, flyller y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera..Hoy un Poljot conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80.

20211216_090649.webp
20211216_090656.webp
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: jahg, flyller, KIKEMORGAN y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 3 más
Gracias Jorge, jajaja, anteayer me líe la manta a la cabeza y compré una primera tanda de catorce plexis, para ir tirando. Un abrazo.

Y los otros pa cuando? ... y los otros pa cuando?.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y KIKEMORGAN
¡Buenas tardes a todos!

Día de sierra ...... y lo que he visto amontonado, juer.

Me acompañó el de ayer, Oscap

IMG_1139.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, Ph200 y 12 más
Gracias Mazel por ocuparte de iniciar el hilo de hoy con ese bello crono :friends:

¡¡Vaya jornada!! Qué cantidad de maravillas :drool::drool: Por señalar alguno, el de @luismiguel: admiro especialmente la marca, me chiflan los martillos, los grillos también me atraen y el hecho de que proceda de padre me parece insuperable :worshippy:

Yo he tenido un día bastante enrevesado, pero he hecho una fotico al borde de irse el sol del morenito que llevo. Llegó ayer junto con el Festina y es un encanto de bonito en la muñeca; eso sí, este humilde militar me da que no es un poco jovenzuelo, así que me hago acreedora de las piedras de hoy :D

DSC_1442~4.webp

DSC_1441~4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, Ph200 y 14 más
Gracias Mazel por ocuparte de iniciar el hilo de hoy con ese bello crono :friends:

¡¡Vaya jornada!! Qué cantidad de maravillas :drool::drool: Por señalar alguno, el de @luismiguel: admiro especialmente la marca, me chiflan los martillos, los grillos también me atraen y el hecho de que proceda de padre me parece insuperable :worshippy:

Yo he tenido un día bastante enrevesado, pero he hecho una fotico al borde de irse el sol del morenito que llevo. Llegó ayer junto con el Festina y es un encanto de bonito en la muñeca; eso sí, este humilde militar me da que no es un poco jovenzuelo, así que me hago acreedora de las piedras de hoy :D

Ver el archivos adjunto 2339487

Ver el archivos adjunto 2339489
Me alegro q te guste el grillo Abde. Recuerdo su sonido cuando le despertaba a mi padre de las siestas relámpago que hacía. Tu nuevo militar no está nada mal y la segundera en rojo le da un toque especial. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Albino en la nieve!!
IMG_20211216_164355.webp
IMG_20211216_164223.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, pinon y 13 más
Atrás
Arriba Pie