jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Muy bonito Kike y lo que hace un plexi nuevo, estás que no te conozco😛😛.
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un abrazo
Me alegra q te guste este viejete. Era de mi padre y bastante bien conservado para sus años. Un saludoEspectacular.. ni te imaginas la cantidad de tiempo que llevo queriendo un memovox...
Voy a disfrutar hoy del tuyo![]()
Qué preciosidad de foto Rosa!!!
Naaa, tu vas descalzo mi pana.Buenas a tod&s, madre mía vaya desfile de maravillas, hoy en mi muñeca este . Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2339281
Malditos, que relojes más chulos tenéis.
Me temo que en la cola para el Primero estoy el último. Que reloj POR DIOS.
Hoy acompaño a Canta y su inmaculado Port Royal, con otro tropicalizado
Ver el archivos adjunto 2339225
Buenos días, luego admiraré vuestros tesoros. Os muestro el que llevo ahora...Ver el archivos adjunto 2339260Ver el archivos adjunto 2339261
Que cosas más bonitos habéis sacado hoy. Yo con uno muy sencillito y que pasa desapercibido.
Ver el archivos adjunto 2339415
Gracias Jorge, jajaja, anteayer me líe la manta a la cabeza y compré una primera tanda de catorce plexis, para ir tirando. Un abrazo.
Y chiquitoSencillito dice el mu cabrito......
Me alegro q te guste el grillo Abde. Recuerdo su sonido cuando le despertaba a mi padre de las siestas relámpago que hacía. Tu nuevo militar no está nada mal y la segundera en rojo le da un toque especial. Un saludoGracias Mazel por ocuparte de iniciar el hilo de hoy con ese bello crono
¡¡Vaya jornada!! Qué cantidad de maravillasPor señalar alguno, el de @luismiguel: admiro especialmente la marca, me chiflan los martillos, los grillos también me atraen y el hecho de que proceda de padre me parece insuperable
Yo he tenido un día bastante enrevesado, pero he hecho una fotico al borde de irse el sol del morenito que llevo. Llegó ayer junto con el Festina y es un encanto de bonito en la muñeca; eso sí, este humilde militar me da que no es un poco jovenzuelo, así que me hago acreedora de las piedras de hoy
Ver el archivos adjunto 2339487
Ver el archivos adjunto 2339489
Skywalker setentero. 👏👏👏
Gracias compi!!! Que bonito es🤩🤩Skywalker setentero. 👏👏👏
Bonito y elegante 👍Buenas piezas me preceden y gracias Mazel por la apertura. Hoy este grillo a martillo. Salud para tod@s.Ver el archivos adjunto 2339177
Gracias Manolo, me gusta que te guste.Con la cara lavá ... y recién peiná .... y bonito una jartá.
Chulisimo tu Zenith 👌Malditos, que relojes más chulos tenéis.
Me temo que en la cola para el Primero estoy el último. Que reloj POR DIOS.
Hoy acompaño a Canta y su inmaculado Port Royal, con otro tropicalizado
Ver el archivos adjunto 2339225