jahg
Milpostista
Sin verificar
Me parece un reloj extraordinario de bonito y de los que huelen a vintage. Enhorabuena ¡Buenos días! Gracias por abrir el hilo.
Ver el archivos adjunto 2806021
Espero tengan un fin de semana genial. Abrazos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un reloj extraordinario de bonito y de los que huelen a vintage. Enhorabuena ¡Buenos días! Gracias por abrir el hilo.
Ver el archivos adjunto 2806021
Espero tengan un fin de semana genial. Abrazos!
😂 gracias compañero.Muchas gracias Denbora.
Como te comenté ayer, tu visualmatic...me he puesto un cubo al lado para recoger la baba ♥️
Felicidades, un reloj RadianteQue tengan un excelente día.
Hoy vamos de estreno con este Radiant recién llegado. Ver el archivos adjunto 2806003
Muy bonito ese reloj y su brazalete amigo Kike. Tus relojes nunca me pasan desapercibidos.Muchas gracias Abde, y muy cómodo de llevar.
Un poco más de detalle.
Ver el archivos adjunto 2806196
Ver el archivos adjunto 2806197
Ver el archivos adjunto 2806198
Y otro Almedy más que aparece por este rincón, y como no podia ser de otra manera de las manos de Denbora. Gran trabajo el de esa caja.Buen viernes.
Hoy con un Almedy recién rescatado. Viene de muy buena tierra, gracias @Denbora
Ver el archivos adjunto 2806344
Y así estaba la caja. Para que sea más ponible, lijado para quitar la mayor parte de las picaduras y rodiado
Ver el archivos adjunto 2806347
No puede gustarme más el resultado.Muchas sorpresas o quizás sea por mi cabeza de sesentitantos, eL Cyma por afinidad con el que llevo hoy me ha impresionado.
Vamos con el de ayer por la tarde con + 3 min / día yo creo que no lo voy a tocar..Ver el archivos adjunto 2806191Ver el archivos adjunto 2806192
Mira que es bonitoBuenos días, volvemos con el clásico UG
Ver el archivos adjunto 2806032
Que tengan un buen día especialmente para ellas
Precioso Seamaster¡Feliz viernes!
Qué hoy, y siempre, sea día de la igualdad...
Ver el archivos adjunto 2806071
Ver el archivos adjunto 2806074
Ver el archivos adjunto 2806075
Espectacular compañeroFeliz viernes, compañer@s!!!Hoy repito Omega, aunque diferente al de ayer...
Ver el archivos adjunto 2806152
Buah! Me encanta, muy bonitoQué Cyma más antiguo y guapo, Carburo.
Voy rápido, os dejo el que llevo.
Ver el archivos adjunto 2806189
Repito con el Visualmatic. Buen fin se semana.
Ver el archivos adjunto 2806394

Muchas gracias, compañero!!!Espectacular compañero
Pues me pasa como a Miguel, que ayer se me quedó sin comentar aunque lo disfruté... y así lo disfruto otra vez y hoy te lo digo: me encannnntaaaaa ese Nivadita con reserva de marcha![]()
Bonito el francés, aunque eso sí a escasos 70 km de la Suisse o de SwissHoy repitiendo el yema club, pero "estrenando" parte del brazalete elástico vintage recien recibido y acoplado al que tenía el reloj cuando lo compré.Ver el archivos adjunto 2806391Ver el archivos adjunto 2806392Ver el archivos adjunto 2806393 Lo tenía, a la espera de encontrar otro de la época, con unos eslabones para alcanzar la largura adecuada pero de ancho un poco inferior y muy diferente. estilo.
😬😬 gracias Abde!!!Pues me pasa como a Miguel, que ayer se me quedó sin comentar aunque lo disfruté... y así lo disfruto otra vez y hoy te lo digo: me encannnntaaaaa ese Nivadita con reserva de marcha![]()
Buen viernes.
Hoy con un Almedy recién rescatado. Viene de muy buena tierra, gracias @Denbora
Ver el archivos adjunto 2806344
Y así estaba la caja. Para que sea más ponible, lijado para quitar la mayor parte de las picaduras y rodiado
Ver el archivos adjunto 2806347
Felicidades, un reloj Radiante
Muy bonito ese reloj y su brazalete amigo Kike. Tus relojes nunca me pasan desapercibidos.
Y otro Almedy más que aparece por este rincón, y como no podia ser de otra manera de las manos de Denbora. Gran trabajo el de esa caja.
No puede gustarme más el resultado.
A sus pieses😍
Así es Kike!! El Almedy es una preciosidad, gracias.Vaya simbiosis que habéis hecho entre el norte y el sur. Precioso Almedy, Alejandro, y la recuperación, excepcional. A disfrutarlo.
Éso es, cuando compré el reloj el brazalete estaba incompleto, lo tuve guardado unos años hasta que hace poco se lo llevé a revisar al relojero que completó como pudo la correa, hasta ayer que encontré uno del mismo ancho y parecida época (aunque diferente diseño), cogí los eslabones necesarios para completar el original incompleto y la verdad es que queda raro pero bien, éstos brazaletes antiguos tienen "algo"Bonito el francés, aunque eso sí a escasos 70 km de la Suisse o de Swiss
¿ entiendo bien lo que has hecho ? Has mezclado dos díseños de correa por que la largura no te daba? si es así primera vez que lo veo.
Esas correas son bonitas siempre.
Día equivocado, Jorge.
Por supuesto que original es, nunca se me hubiera ocurrido hacer esoÉso es, cuando compré el reloj el brazalete estaba incompleto, lo tuve guardado unos años hasta que hace poco se lo llevé a revisar al relojero que completó como pudo la correa, hasta ayer que encontré uno del mismo ancho y parecida época (aunque diferente diseño), cogí los eslabones necesarios para completar el original incompleto y la verdad es que queda raro pero bien, éstos brazaletes antiguos tienen "algo"