• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage y amigos 1 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si es cierto, lo mío son solo piezas de segunda, las descartadas por los que realmente saben de esto... 😎😈
Cuando enseñes las morrallitas de coches ya si eso avisa para prepararme para el ictus.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ph200 y 5 más
Si Rosita, en un principio también lo pensé, pero fíjate en el lente original del 751 que lo mismo observé que no vino en todos... Es mucho más extenso
20220201_081555.jpg

20220201_081540.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Canosso, Tomas69 y 21 más
Saludos a todos, hoy con Ebel calibre 120.

Archivos adjuntos

• IMG_20220201_142255.webp
    IMG_20220201_142255.webp
    72,2 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Canosso, Tomas69 y 20 más
Buenas tardes.
Cómo me gusta mi Zenith Sporto...

Saludos
16437223544247977192676859246055.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, KIKEMORGAN, Canosso y 25 más
Vaya horas llevo…

F55E1E2B-D8CE-4C49-983F-E1B0D924DB3E.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Speedhawk, KIKEMORGAN y 25 más
Sigo probando el Kontiki, mañana ya toca cambio

IMG-7032.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200, KIKEMORGAN y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Cordial saludo Jorge.
Que belleza de esfera la del Dogma. Acabado artístico lo que esa gente logró en aquél tiempo, principalmente Cauny y Dogma. Te felicito por tenerlo tan conservado.
Abrazo...
Muchas gracias aristides, no sabe lo que me alegran sus palabras hacia este Dogma y toda la razon y reconocimiento hacia estos esferistas.
El constellations que nos muestra hoy es de otra galaxia.
Un abrazo
IMG_0927.JPG
Fotografia del relojero que le dio servicio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, JON KARLOS y 13 más
Pero si es cierto, lo mío son solo piezas de segunda, las descartadas por los que realmente saben de esto... 😎😈
Compañero, yo normalmente me suelo fiar muy poco de los que dicen saber muy mucho de algo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Compañero, yo normalmente me suelo fiar muy poco de los que dicen saber muy mucho de algo.
Excelente norma... y que conste que lo que he escrito antes tenía retranca... 😉👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más
Muchas gracias aristides, no sabe lo que me alegran sus palabras hacia este Dogma y toda la razon y reconocimiento hacia estos esferistas.
El constellations que nos muestra hoy es de otra galaxia.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2364835Fotografia del relojero que le dio servicio.
Ahi hay un buen trabajo, y cuanta razón tiene Aristides, es verla y pensar en Cauny o Dogma

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Me uno a los certina ya que uno acaba de llegar a mi. Monta un kf330. Ya os lo presentaré mejor, que como siempre, tengo dudas. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2364490
Nunca lo vi parecido, es realmente bonito.

Si le abres y vemos la maquina igual te podemos sacar del dudas , pero tiene buena pinta , la caja cromada.. espero que la trasera tenga su referencia correcta y la esfera .. preciosa, quien sabe ?

Los números romanos no son muy frecuentes en los Certina 330, creo que no vi ninguno hasta hoy con este tuyo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 4 más
Maldito el repartidor de cartasespres, que me ha marcado como ausente, y no se ha pasado. Ca.rón.

Muy guapo ese Bostok, y la correa.
Que juepeta. Te toca recogerlo de la oficina?

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Maldito el repartidor de cartasespres, que me ha marcado como ausente, y no se ha pasado. Ca.rón.

Muy guapo ese Bostok, y la correa.
Merece colleja rusa.
giphy-1.gif

Por ioputa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Ph200 y 7 más
Nunca lo vi parecido, es realmente bonito.

Si le abres y vemos la maquina igual te podemos sacar del dudas , pero tiene buena pinta , la caja cromada.. espero que la trasera tenga su referencia correcta y la esfera .. preciosa, quien sabe ?

Los números romanos no son muy frecuentes en los Certina 330, creo que no vi ninguno hasta hoy con este tuyo.

Saludos
Estaba esperando tu respuesta miguelfr. Voy a sacarle unas fotos, abro un hilo y espero a que tú y quien quiera se deje caer por allí y de su opinión o aporte (si quiere) lo que sepa. Me gusta que digas que tiene buena pinta. ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 3 más
Y eso ?
es una salvajada !!
A mi me dan una así y se me olvida hasta mi
nombre
Pero si una colleja , y eso que ha puesto que “ no está en casa “ Que si pone “extraviado “para darle dos
Dos?
slap-slap-contest.gif

Ahí la llevas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Ph200 y 5 más
Atrás
Arriba Pie