Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Su!!!!!! Me alegra leerte de nuevo, hablaremos con el maestro seikista para ir al rastro.... Un abrazoMuy buen día!
Precioso.
Yo precisamente, también ando con tissot como entrada reciente. Una 7733 en mi caso. Y tan contenta
Ver el archivos adjunto 2364229Ver el archivos adjunto 2364230Ver el archivos adjunto 2364231
La primera vez en mi vida que veo uno así… y mira que llevo más de cuatro décadas trasteando con relojes…Buen Martes a tod@s. Vamos de bolsillo cuadrao y raro.
Ver el archivos adjunto 2364211
Ver el archivos adjunto 2364219Ver el archivos adjunto 2364214Ver el archivos adjunto 2364215
Coincido con Kike, en el año, y que el Kakume es precioso. Un abrazo Alejandro.Precioso ese Kakume, Alejandro. Solamente un matiz, el año tiene que ser el 77.
Gracias compañero, menos mal que solo tienes morrallita, je,je,La primera vez en mi vida que veo uno así… y mira que llevo más de cuatro décadas trasteando con relojes…
Precioso!!! 😍🤟🏼
Eso está hecho. Cuando queráis. Ah! y déjalo en alumno aventajado, como mucho.Precioso Su!!!!!! Me alegra leerte de nuevo, hablaremos con el maestro seikista para ir al rastro.... Un abrazo
Pero si es cierto, lo mío son solo piezas de segunda, las descartadas por los que realmente saben de esto... 😎😈Gracias compañero, menos mal que solo tienes morrallita, je,je,
Cierto, errata al escribir con el móvil. Buena apreciación.Precioso ese Kakume, Alejandro. Solamente un matiz, el año tiene que ser el 77.
Y esperamos verte mucho.Hilo cerrado Javier.
Aquí estoy
Precioso Rosa, una esfera como las que a mi me gustan 😉¡Feliz día!
Hoy con 30T2 de los 50 con muuuuchas huellas de sus vivencias...
Ver el archivos adjunto 2364466
Ver el archivos adjunto 2364467
El reloj precioso Rosa!!!! La foto puede ser de Comillas?¡Feliz día!
Hoy con 30T2 de los 50 con muuuuchas huellas de sus vivencias...
Ver el archivos adjunto 2364466
Ver el archivos adjunto 2364467
Gracias amigo, la inexperiencia en foros y redes en general, me hace cometer estos errores.Y esperamos verte mucho.
Graciasss, me acordé de ti al verlo😘Precioso Rosa, una esfera como las que a mi me gustan 😉
Graciasss, buena memoria fotografica, Comillas desde la parte alta.El reloj precioso Rosa!!!! La foto puede ser de Comillas?
Fantástico👏👏👏👏👏 Extraño el plexi🤔Hola, cordial saludo a tod@s.
Magnífico el desfile para iniciar Febrero.
El Omega que Rosa trajo ayer me dejó tan cautivo que me apresuré a movilizar éste...
Un abrazote...
Ver el archivos adjunto 2364514
Ver el archivos adjunto 2364518
Bonito estreno!!!!!!Me uno a los certina ya que uno acaba de llegar a mi. Monta un kf330. Ya os lo presentaré mejor, que como siempre, tengo dudas. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2364490
Hola Rosita linda...Graciasss, me acordé de ti al verlo😘
El Tissot precioso👏👏👏
Graciasss, buena memoria fotografica, Comillas desde la parte alta.
Tu Ds me tiene enamorátotal💖
Fantástico👏👏👏👏👏 Extraño el plexi🤔
Sorpresa😉Entonces debe corresponderle a un doble fecha, calibre 751, lo digo por el tamaño de la ventana. Pero no le resta un apice de belleza, me encanta🤩🤩🤩🤩Hola Rosita linda...
Pues si, a mi también me pareció extraño cuando llegó pero es original, tiene el logo central, que no voy a poder captar por cierto con mi cámara tan rudimentaria...
No todos vinieron con lente de aumento en el calendario, a menos que haya sido colocado después ...