• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage y Amig@s, MARTES 4 de Diciembre 2018 - WASSAP VINTAGE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Good morning. Opendedor con SLAVA MARINO - Comando Sovietico

Captura.webp

Captura2.webp

Feliz día a todos

Y de un par de fotillos guapas de mi trabajo pasión jajaja
114cd803668d9a5980f74a6fbcfd14c7.webp
44b9f25f7d78d1c75d3151343593eeff.webp
5ccbb7137773139612c7de5a00984a31.webp

Buen día Vicente,

Menos mal que he mirado antes de mandar el hilo. Ya iba a repetirlo.

Precioso tu pedazo de acero verde. Más verde con este Movado.

D3C906CC-C4E1-4FD4-85A6-AD6564B56C06.webp

Hola amigos. Hoy llevo un pequeño Longines de 1935. Raro, muy raro, con una disposición de esfera precursora de otros que vendrán luego. Buen día para todos

Archivos adjuntos

• IMG_5547 (2).webp
    IMG_5547 (2).webp
    53,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_5544 (3).webp
    IMG_5544 (3).webp
    55,4 KB · Visitas: 53
Buenos días, hacerme el favor de ser felices.
Longines 284.webp

¡Buenos días a todos!

Como hoy no hay Omegas ......

P1100544.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on !!!!! 4 de diciembre, patrona de los Mineros, Gracias compi por abrir el hilo
El UG. con las agujas subiditas así como el cristal para que no se rocen.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

019.webp
031.webp

Última edición:
Muchas gracias por opendedor, Vicente :ok:: Ese camarada tiene una disposición del calendario y un verde que me encantan :clap:

Y me encantan también el Ancre, el Movado y los Longines :clap: Por cierto, Uri, me ha dejado curiosidad ese tipo de embarcación que nos muestras :popcorn:

Se me han colado mientras escribía el Omega de Casiná y el UG de mi paisano, que, evidentemente, también me gustan :drool:

Vamos a poner el toque de azul para que no falte, también yo con una embarcación: este KonTiki :D

DSC01376.webp

Haced caso a mi vecino Yaki :Cheers:

Última edición:
Santa Bárbara también es patrona de los artilleros,felicidades a todos,mineros,artilleros y a los que se acuerdan de ella cuando oyen truenos.

Santa Bárbara también es patrona de los artilleros,felicidades a todos,mineros,artilleros y a los que se acuerdan de ella cuando oyen truenos.

A mi me lo vas a contar que me chupe 20 meses de mili de las de con lanza en astillero, adarga antigua y galgo corredor en Artillería de campaña. je,je,

Muy quijotesco te veo, Txema.

A ti te lo cuento txema2,por que yo la hice en el R.A.C.A 46 de Logroño, aprendí a beber vino...entre otras cosas JA.

Última edición:
Muchas gracias por opendedor, Vicente :ok:: Ese camarada tiene una disposición del calendario y un verde que me encantan :clap:

Y me encantan también el Ancre, el Movado y los Longines :clap: Por cierto, Uri, me ha dejado curiosidad ese tipo de embarcación que nos muestras :popcorn:

Se me han colado mientras escribía el Omega de Casiná y el UG de mi paisano, que, evidentemente, también me gustan :drool:

Vamos a poner el toque de azul para que no falte, también yo con una embarcación: este KonTiki :D

Ver el archivos adjunto 637169

Haced caso a mi vecino Yaki :Cheers:

La compi con mangas de volantes XD.

Este martes en compañia de un pre vintage

attachment.php

Que paséis un feliz dia

Acabadito de llegar y haciendo un "test drive" antes de ir al SPA:

45339993_978871725634679_7080355367509571472_n.webp

Na ande mi otro niño. Un submarino. No solo vivo de.relojes [emoji23]

Cenquiu por opendedor con ese ruso verdoso, Vicente.

Para hoy
IMG_20181204_142734.webp

Feliz martes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie