marlowe
Habitual
Sin verificar
Propongo para venta o cambio este VDB P3 diver 500 metros.
VDB es una firma de Erfurt (Alemania) que construye sus propios relojes de manera artesanal, fabricando piezas con cajas de unos mecanizados y originalidad de diseño muy altas y siempre en tiradas muy limitadas.
Es responsable de fabricar y diseñar relojes para otras marcas. Quizá la pieza más destacada de los últimos tiempos es el fantástico diver de Corrigia, un hito entre los de microfirma:
La pieza que ofrezco es una edición limitada a 10 ejemplares. Un diver de “la familia de diseño” de este Corrigia, en su versión completamente arenada. Destacan su extraordinaria caja, su bisel con bulones y su zafiro abombado, además de su guardacoronas.
Sus dimensiones son grandes:46 mm. Pero estos señores de VDB son unos cracks y sus cajas se adaptan perfectamente a la muñeca, incluso a las delgadas como la mía (17). No es el primero que tengo de ellos y perfecto.
Se ofrece con dos correas artesanas vdb hechas por Corrigia (fabricante top de correas alemán) y un caucho también de serie. Dos bucles de gran calidad.
Adicionalmente dos artesanas más hechas en España.
Me costó 2900 euros a principios de este año y está impoluto.
Los que he visto en venta han salido a partir de 3000 euros y volado. Lo podéis ver en internet.
Lo pongo en venta a 2300 euros.
Para cambios: me gustan las piezas raras y aunque mi pieza me encanta me gustaría probar alguna de Ennebi, ZRC, algún Anonimo Dino Zei distinto a otros que he tenido,...
También podría ser alguna más normal.
Cambios justos con ajustes pertinentes.
Marca: VDB Vintage
Modelo: P3 500 m
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): como nuevo
Movimiento: automático Sellita sw
Caja (medidas): 46mm
Cristal:zafiro abombado
Esfera: negra
Brazalete: cueros Corrigia y artesanos y caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma. Completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): garantía 2 años
Precio (o cambio): 2.300€
¿Envío incluido? (s/n): si, 24h. A península
Forma de envío: 24h. Península
VDB es una firma de Erfurt (Alemania) que construye sus propios relojes de manera artesanal, fabricando piezas con cajas de unos mecanizados y originalidad de diseño muy altas y siempre en tiradas muy limitadas.
Es responsable de fabricar y diseñar relojes para otras marcas. Quizá la pieza más destacada de los últimos tiempos es el fantástico diver de Corrigia, un hito entre los de microfirma:
La pieza que ofrezco es una edición limitada a 10 ejemplares. Un diver de “la familia de diseño” de este Corrigia, en su versión completamente arenada. Destacan su extraordinaria caja, su bisel con bulones y su zafiro abombado, además de su guardacoronas.
Sus dimensiones son grandes:46 mm. Pero estos señores de VDB son unos cracks y sus cajas se adaptan perfectamente a la muñeca, incluso a las delgadas como la mía (17). No es el primero que tengo de ellos y perfecto.
Se ofrece con dos correas artesanas vdb hechas por Corrigia (fabricante top de correas alemán) y un caucho también de serie. Dos bucles de gran calidad.
Adicionalmente dos artesanas más hechas en España.
Me costó 2900 euros a principios de este año y está impoluto.
Los que he visto en venta han salido a partir de 3000 euros y volado. Lo podéis ver en internet.
Lo pongo en venta a 2300 euros.
Para cambios: me gustan las piezas raras y aunque mi pieza me encanta me gustaría probar alguna de Ennebi, ZRC, algún Anonimo Dino Zei distinto a otros que he tenido,...
También podría ser alguna más normal.
Cambios justos con ajustes pertinentes.
Marca: VDB Vintage
Modelo: P3 500 m
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): como nuevo
Movimiento: automático Sellita sw
Caja (medidas): 46mm
Cristal:zafiro abombado
Esfera: negra
Brazalete: cueros Corrigia y artesanos y caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma. Completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): garantía 2 años
Precio (o cambio): 2.300€
¿Envío incluido? (s/n): si, 24h. A península
Forma de envío: 24h. Península