• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage VDB P3 diver 500m. edición limitada a 10. Arenado.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Propongo para venta o cambio este VDB P3 diver 500 metros.

VDB es una firma de Erfurt (Alemania) que construye sus propios relojes de manera artesanal, fabricando piezas con cajas de unos mecanizados y originalidad de diseño muy altas y siempre en tiradas muy limitadas.

Es responsable de fabricar y diseñar relojes para otras marcas. Quizá la pieza más destacada de los últimos tiempos es el fantástico diver de Corrigia, un hito entre los de microfirma:




La pieza que ofrezco es una edición limitada a 10 ejemplares. Un diver de “la familia de diseño” de este Corrigia, en su versión completamente arenada. Destacan su extraordinaria caja, su bisel con bulones y su zafiro abombado, además de su guardacoronas.
Sus dimensiones son grandes:46 mm. Pero estos señores de VDB son unos cracks y sus cajas se adaptan perfectamente a la muñeca, incluso a las delgadas como la mía (17). No es el primero que tengo de ellos y perfecto.

Se ofrece con dos correas artesanas vdb hechas por Corrigia (fabricante top de correas alemán) y un caucho también de serie. Dos bucles de gran calidad.
Adicionalmente dos artesanas más hechas en España.

Me costó 2900 euros a principios de este año y está impoluto.
Los que he visto en venta han salido a partir de 3000 euros y volado. Lo podéis ver en internet.
Lo pongo en venta a 2300 euros.

Para cambios: me gustan las piezas raras y aunque mi pieza me encanta me gustaría probar alguna de Ennebi, ZRC, algún Anonimo Dino Zei distinto a otros que he tenido,...

También podría ser alguna más normal.
Cambios justos con ajustes pertinentes.




















































Marca: VDB Vintage

Modelo: P3 500 m

Año de compra (nuevo): 2022

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): como nuevo

Movimiento: automático Sellita sw

Caja (medidas): 46mm

Cristal:zafiro abombado

Esfera: negra

Brazalete: cueros Corrigia y artesanos y caucho
¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma. Completo.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si

¿Garantía vigente? (s/n): garantía 2 años

Precio (o cambio): 2.300€



¿Envío incluido? (s/n): si, 24h. A península



Forma de envío: 24h. Península
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Dedalio, Rik76 y 5 más
-2185 euros para venta.
-Priorizo cambios. Me gustan ZRC, Ennebi, Sinn, Seiko diver potentes, Damasko, Doxa, UTS Munchen, Pita Oceana.
También piezas mas normales…
Por favor. Ofertas justas con ajustes pertinentes en la dirección que sea. Mi reloj me encanta y si no sale nada me lo quedo feliz.Esto es por divertirme y probar..
 
2000 euros e.i.
El más barato de internet siglos luz.
 
1900 euros. Calidad artesana alemana.
El último que he visto se ha vendido a 3K euros en WUS.
 
1700.
Abierto a cambios.
Mi muñeca es de 17.
 
Atrás
Arriba Pie