• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Roamer años 50. MST 402. Caja en acero. Recién revisado.

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo que sacar algún reloj porque las cajas están llenas y si quiero comprar algo tengo que vender. Con dudas, saco uno de los últimos en llegar y antes de que le coja cariño, mejor que lo aproveche otro, menudo regalo de Reyes. Se trata de un Roamer con una espectacular esfera con ligera pátina uniforme que me encanta, pero tengo que ser sincero conmigo y reconocer que tengo varios parecidos.

Un Roamer con caja de acero en un estado que verás pocos igual y listo ya para su uso sin preocupaciones. Caja en acero de 34mm sin corona. Corona firmada, no os pongo foto del movimiento de carga manual manufactura MST 402, se me olvidó decir al relojero que le echase una foto y me dijo que le costó la tira abrirlo, así que mejor yo no lo meneo. Lleva una preciosa correa de piel nueva. Está recién revisado, tiene una marcha estupenda, aunque ya sabéis que es un reloj vintage mecánico, no un cuarzo.

Aprovechad antes de que me arrepienta, que según cargo las fotos se me quitan las ganas de venderlo.

Marca: Roamer
Modelo: S/M

Año de compra (nuevo): 1950 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: MST 402
Caja (medidas): 34mm sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: Cuero

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 150€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: UPS asegurado.

Fotos:

IMG_5344.jpg


IMG_5345.jpg


IMG_5346.jpg


IMG_5349.jpg


IMG_5348.jpg


Ficha:

IMG_5359.jpg


Así queda en una muñeca de 16,5 cms.

IMG_5354.jpg


Interesados, me mandáis un MP.

Gracias como siempre al foro y al jefe por el espacio para los tejemanejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, NagatomiPlaza, Xvisperas y 13 más
Vamos arriba con él con rebaja a 140 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497
Vamos con 120 €.

Manufactura, acero, revisado y con preciosa correa nueva. ¿Quién da más?

Algún interesado pero todavía nada. Prefiero que se quede en el foro antes que lo lleve algún infiel en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
¿110 € para este reloj con envío incluido? ¿Estamos locos?

Estamos. A ver si se anima alguno de los indecisos.
 
Bueno, pues reloj vendido a un compañero y amigo, así que miel sobre hojuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jorgehernando, xsagasta y 2 más
Atrás
Arriba Pie