• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Chatel texturado, tamaño gigante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Decididamente los vintages enormes y yo somos incompatibles.

Vendo un reloj de alrededor de 1960, quizá anterior, de 40mm de diámetro sin contar la corona, y 22mm de anchura de asas, con un espectacular e inusual diseño texturado en el centro de la esfera y guilloché en todo su perímetro. Ésta fue limpiada, pero no restaurada. Las marcas del dial son de origen y permanecen inmutables.
Al ya de por sí gran tamaño del reloj hay que añadir que la carrura es estrecha, por lo que aún parece un reloj mucho mayor de lo que es, por tener una esfera tan grande. De hecho es la esfera de mayor tamaño de todos los que tengo en mi colección, suponiendo 38 de los 40mm del diámetro!

La caja es de latón chapada en oro, con mucha pérdida del mismo en las asas, que trato de explicitar en las fotos. Según para quién puede ser necesario volver a dorarla. A mí no me molesta a la vista la pérdida.

La maquina se ha revisado hace un par de meses y el reloj funciona bien, mantiene la hora y la marcha. Cambia la hora adecuadamente, sin dureza ni blandura.

En resumen, es un reloj de estilo clásico de gran tamaño, con sorprendente texturado y listo para el uso.

Envío incluido por Correos, certificado.

Pido por él 170€

1000000878.webp
1000000873.webp
1000000874.webp
1000000875.webp
1000000877.webp
1000000879.webp
1000000876.webp

Gracias una vez más al foro por el espacio brindado.

Archivos adjuntos

• 1000000866.webp
    1000000866.webp
    37,2 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: jorge sca, LSMÓ, Gurugu63 y 6 más
Arriba de nuevo...

Una subidita...

Lo resubo...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie