Zappp
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,
Sigo con la operación bikini, hace poco tuve una furia compradora y ahora me llega la angustia de que tengo muchos.
Un Certina con caja de acero en un estado impecable, con una esfera preciosa y la marca en relieve, nada común. Listo para su uso sin preocupaciones. Caja jumbo en acero de 37 mm sin corona, es muuuy grande para un reloj de este tipo. Movimiento de carga manual Certina 324. Lleva una preciosa correa de piel nueva. Está recién revisado (diciembre 2022), tiene una marcha estupenda, aunque ya sabéis que es un reloj vintage mecánico, no un cuarzo.
Marca: Certina
Modelo: S/M
Año de compra (nuevo): 1950 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 324
Caja (medidas): 37mm sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 160€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: UPS asegurado.
Fotos:
Impecable también por dentro.
Foto con la fecha del sábado que iba a publicarlo, pero al final me enredé con otros menesteres y se me olvidó.
Interesados, me mandáis un MP.
Gracias como siempre al foro y al jefe por el espacio para los tejemanejes.
Sigo con la operación bikini, hace poco tuve una furia compradora y ahora me llega la angustia de que tengo muchos.
Un Certina con caja de acero en un estado impecable, con una esfera preciosa y la marca en relieve, nada común. Listo para su uso sin preocupaciones. Caja jumbo en acero de 37 mm sin corona, es muuuy grande para un reloj de este tipo. Movimiento de carga manual Certina 324. Lleva una preciosa correa de piel nueva. Está recién revisado (diciembre 2022), tiene una marcha estupenda, aunque ya sabéis que es un reloj vintage mecánico, no un cuarzo.
Marca: Certina
Modelo: S/M
Año de compra (nuevo): 1950 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 324
Caja (medidas): 37mm sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 160€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: UPS asegurado.
Fotos:
Impecable también por dentro.
Foto con la fecha del sábado que iba a publicarlo, pero al final me enredé con otros menesteres y se me olvidó.
Interesados, me mandáis un MP.
Gracias como siempre al foro y al jefe por el espacio para los tejemanejes.