• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. domingo 30 de noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias!. Para olvidado este Radiant que era de mi tío..
Ver el archivos adjunto 3392483Ver el archivos adjunto 3392484
Hola Álvaro, que relojes más bonitos que hacían esta gente de Radiant en los 70, s. Da la casualidad que yo también
tengo uno de mi tio. Te dejo una foto. Eso sí el mio sin estrella, pero con una 2789 que va de maravilla.

Un abrazo
P1030775.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cosmos, juanignacioms y 5 más
Hola Álvaro, que relojes más bonitos que hacían esta gente de Radiant en los 70, s. Da la casualidad que yo también
tengo uno de mi tio. Te dejo una foto. Eso sí el mio sin estrella, pero con una 2789 que va de maravilla.

Un abrazoVer el archivos adjunto 3392955
Muy bonito ese Radiant, Tony!. La verdad es que es otra marca que montaban maquinarias de calidad y tenían diseños, si no originales, si bonitos. Por cierto, al final apareció otro Radiant por casa jajaja, tipo pole. Un saludo, amigo!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie