Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, como el cachopo y las pechugas villaroy jajajaGracias Yaki, por la apertura.
Saldrá el Geneve con milanesa (como me gusta esa palabra, que también es un filete empanado).
Ver el archivos adjunto 718429
Si, como el cachopo y las pechugas villaroy jajaja
Y bien bonito por cierto,como todos los que asoman por aquí,me recuerdan las agujas a las de mi Fortis.Pues te acompaño con otro Cyma, Yaki ...Ver el archivos adjunto 718446, Ver el archivos adjunto 718447. Buenos días a todos!
Tampoco te hace mucha falta , eh Javi!!!!!Jo, ¡que estoy sin desayunar!
Oh, my God...Queridos amigos del vintage
Despues de unas agradables vacaciones de verano ( notese el moreno del brazo ) vuelvo a colaborar en el hilo diario con este Certina recién salido del taller.
Preciosos los Cyma y gracias a Yaki 53 por abrir el hilo de hoy
Tampoco te hace mucha falta , eh Javi!!!!!
Buenos días, demasiado calurosos por estas tierras
Gracias Yaki por abrir hilo con ese bonito y deseado Cyma, preciosos también los de Pinon y Jon; variada y estupenda muestra hoy, con esa envidiable familia de Javier, el Seiko trasteado de Vicente, el envidiable Certina de Miguel, el Longines de Fufú y esa maravilla de Longines de Txema
Añado marca, con el que llevo ahora
Ver el archivos adjunto 718466
Ver el archivos adjunto 718467
Feliz día.
Que no Javi, que estas Fuerte, otros estamos amojamaos.Si. Ya se que estoy gordo.
Que pasada, Rosa. ¿Es militar?
Uufff, mayoría de mi década preferida, babeando quedo.
Hoy uno de mis prefes.
Ver el archivos adjunto 718471
Viernes para algunos, otros seguimos en domingo.. Disfrutad del día.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, que me ha dao algo, así como un tirón visual de la impresión. Maravilloso.Uufff, mayoría de mi década preferida, babeando quedo.
Hoy uno de mis prefes.
Ver el archivos adjunto 718471
Viernes para algunos, otros seguimos en domingo.. Disfrutad del día.
Creo que sí, pero no puedo asegurarlo, la referencia es 2300, es del 42-43; si localizo foto del calibre, la pongo.