Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día Foro.
Casualmente hoy llevo el mismo que Javi Ochoa.
TUDOR OYSTERDATE del 91.
Pasad una buena jornada.
Ver el archivos adjunto 699354
¡Buenos días a todos!
Desde el servicio municipal de internet para tiesos os saluda un sufrido de Movistar, je,je,je.
En primer lugar agradecer a mi particular secretaria de este magnífico sitio, la amable chica del lluvioso norte, la complementación que me viene haciendo y que hoy, por las características del reloj, le será más grato hacerlo. Os adelanto que se trata de un Seiko azuloso y setentoso como a ella tanto le gustan. Se trata de un 7019 de mayo del 74.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
¡Buenos días a todos!
Desde el servicio municipal de internet para tiesos os saluda un sufrido de Movistar, je,je,je.
En primer lugar agradecer a mi particular secretaria de este magnífico sitio, la amable chica del lluvioso norte, la complementación que me viene haciendo y que hoy, por las características del reloj, le será más grato hacerlo. Os adelanto que se trata de un Seiko azuloso y setentoso como a ella tanto le gustan. Se trata de un 7019 de mayo del 74.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
. Hoy el recién llegado. Marzo del 73. Es vintage?
Absolutamente vintage y guapísimo Cómo han venido los japos hoy
Lastima de torpeza para la fotografía.
Hola! Hoy voy con un Croton Crono muy bien conservado...
Ver el archivos adjunto 699472
Ver el archivos adjunto 699473
Hay alguno de los que tengas que no estén bien conservados Arturo?Hola! Hoy voy con un Croton Crono muy bien conservado...
Ver el archivos adjunto 699472
Ver el archivos adjunto 699473