Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ese Certina y otro que tienes con la cara blanca,, si no me equivocoGracias por la apertura, Joserra!. Sigamos con un Certina..Ver el archivos adjunto 3502563Ver el archivos adjunto 3502565
No te equivocas, amigo, buena memoria!. Tengo dos con la esfera en blanco, uno automático y el otro manual, y los dos los tengo que llevar al relojeroMe gusta mucho ese Certina y otro que tienes con la cara blanca,, si no me equivoco
Un saludo
.Muy guapo tu Smiths y la composición fotográfica, genial.Hoy hace 72 años, más o menos a las 11:30 de la mañana, Edmund Hillary y Tenzing Norgay hacían cima por primera vez en el Everest Y, por supuesto, volvieron para contar la hazaña; que es lo más importante. 🏔️
Hillary llevaba un reloj Smiths modificado especialmente para esa expedición, con un diseño de dial único y aceites especiales que aguantaran temperaturas extremas. Pero, en su corazón, era fundamentalmente este mismo reloj de la foto.
Mi pequeño y radiante viejo amigo está conectado a una de las aventuras más grandes de la humanidad. Y sigue funcionando 72 años más tarde; ojalá llegue yo a los 72 la mitad de bien que este pequeñín.
Ver el archivos adjunto 3502659Ver el archivos adjunto 3502660
Me alegro de que te guste. Aunque con este reloj es fácil. Tiro cuatro cachos de material de alpinismo, meto el reloj y la foto sale sola. Y si ya está conjuntado con esta correa, las fotos salen bonitas haga lo que haga... jeje.Muy guapo tu Smiths y la composición fotográfica, genial.
Vaya,, pues que sea leve la enfermeríaNo te equivocas, amigo, buena memoria!. Tengo dos con la esfera en blanco, uno automático y el otro manual, y los dos los tengo que llevar al relojero.
Tu Seiko es para quitarse el sombrero!!