Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡ Fantástica pieza y encima Nos !!!
Gracias por tu opinión.
Enhorabuena por la custodia de semejante belleza, espectacular con esa esfera y NOS, envidia de la buena me das, me encanta.

Hoy me han llamado especialmente dos: el imponente Darth Vader de alf, que me entusiasma, y el impecable azulón de corazón acelerado de albasit (sin restarle méritos al GO, vaya bombón ese Zodiac
)

, muy bonito el Lip, curioso aniversario con indio, Mazel en su línea envidiable, que ganas le tengo a uno de esos Seikos Alf, muy bonito, ese Zodiac acelerado, una maravilla, los dos 120 a cuál más precioso,ufffff, curioso el analógic-digital, menudo Hamilton viajero, cuidadin en la carretera, muy elegante el Lanco de Dro.
que aunque llevemos a los 30 grados, me obligará a llevar manga larga.....

Gracias por vuestras variadas opiniones.....el problema es que no están los dos en la caja.....solo podré ponerme uno.....la decisión no es facil, por eso os pido ayuda
El Omega es mas plano, mas escaso, menos peso de oro.....pero mas especial.
El Conquest por maquinaria y esfera uno de mus favoritos.
Joer que dificil![]()
Aún así, yo te arriendo la ganancia 

Javi, mejor no decir nada, mira que olvidarte de salir sin reloj... dónde tienes la cabeza??