Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son baratijas lo que se ve ahí. Qué peligro tiene ese muestrario.Vaya apertura, tarde pero brillante.
Hoy inoculando el veneno a mi peque. Mercantil Sant Cugat.
feliz día amig@s!!!
Ver el archivos adjunto 3507836Ver el archivos adjunto 3507837Ver el archivos adjunto 3507838
Lo suscribo.No son baratijas lo que se ve ahí. Qué peligro tiene ese muestrario.
Reloj y foto o foto y reloj, espectaculares.
Magnífico!!No veo la luz encendida. Abro con un cuasi vintage. Piedras pero pocas, please.
Ver el archivos adjunto 3507783
De ese muestrario no ha caído ninguno, pero....he pecado y bien. No tengo remedio, eso sí,pedazo grial que me he agenciado.No son baratijas lo que se ve ahí. Qué peligro tiene ese muestrario.
Por decir algo, puta maravilla
Esto no se hace, eso de dejar a la gente así con las ganas. ¡¡¡Enseñaaaaaa!!!De ese muestrario no ha caído ninguno, pero....he pecado y bien. No tengo remedio, eso sí,pedazo grial que me he agenciado.
Por decir algo, puta maravilla
Esto no se hace, eso de dejar a la gente así con las ganas. ¡¡¡Enseñaaaaaa!!!
🤣🤣🤣
Esto no se hace, eso de dejar a la gente así con las ganas. ¡¡¡Enseñaaaaaa!!!
🤣🤣🤣
Pedazo Pogue, macho!!!!Paso a saludar pero como estamos de estreno y esto va muy corto y no de relojazos precisamente si quereis me colgais directamente Esta mañana. y antes de comer cambiao a caucho de Uncle Seiko.
Ver el archivos adjunto 3507970
Ver el archivos adjunto 3507971
Gracias Alvaro. Así es mucho más cómodo con ese gran caucho.
Mmmmmmmmadre mía. No hace falta que digas ni una palabra más. Un auténtico grial para quien conozca la historia Seiko, en efecto. 300 metros y Hi-beat, ahí es nada... uf.
Estuve con mi mujer y pecamos .Vaya apertura, tarde pero brillante.
Hoy inoculando el veneno a mi peque. Mercantil Sant Cugat.
feliz día amig@s!!!
Ver el archivos adjunto 3507836Ver el archivos adjunto 3507837Ver el archivos adjunto 3507838
¡Vas a dar una vuelta con el nene y ¿te calzas eso?!