• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y Cia. Primero de mayo de 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Día de fiesta frío, casi invernal.

Para hoy, Bell-Matic

IMG_20180501_083325.webp

Adelante con el desfile.

Gracias Gods, por abrir el hilo con ese precioso Bellmatic :clap:. Yo aún no se cual ponerme, así que de momento pongo una foto del que se va a poner la parienta...si, esa que no se pone relojes...IMG_20180501_085629.webp

Gracias Gods, por abrir el hilo con ese precioso Bellmatic :clap:. Yo aún no se cual ponerme, así que de momento pongo una foto del que se va a poner la parienta...si, esa que no se pone relojes...Ver el archivos adjunto 564345
Buen dia !

Bonitos relojes, como siempre, ahí voy con el Amphibia CCCP de bisel ajeno [emoji4]

Saludos !
IMG_20180501_092044_091.webp

hoy sin reloj...ahí va un pellizco
...

...​

¡Buenos días a todos!

Hoy vuelvo al oscuro pero manteniendo el Seiko. Curiosa esfera en un 6309 de noviembre del 75, mes importante en España.

P1090550.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días a todos, yo continuo con mi particular travesía por la Ruta Polar...

IMG_20180501_093254_1.webp

IMG_20180501_093259_1.webp

Para hoy este, no es muy antiguo auunque si tiene mas de 25 añitos.IMG_20180501_095417.webp

Este martes de nuevo en compañia de la langosta zumbadora .

DSC00500.webp

Buen día amigos; hoy 1 de mayo se festeja en muchos países el día del trabajo.
En los EEUU que fue el culpable de la represión lo realizan creo - el primer lunes de septiembre. Felicitaciones a todos!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Hic sumus

Dia del trabajo sin trabajar, guay!

Y una rosa...
2017-12-09%2011.00.14.webp
20180422_180849.webp

No

Hoy..... "cuernitos"20180501_103838.webp

Buenos días amigos,

Hoy así:

IMG_20180501_105505781.webp

Feliz 1° de mayo!

Egun on a tod@s!!!!!!!! Foto de archivo que no hay tiempo.
attachment.webp

Gracias gods por abrir el desfile de este martes festivo. Precioso su grillito albino :clap:

Estupendo desfile para este festivo por parte de los compis también :clap: Hoy me han ganado los Omega: esa langosta zumbona y el azuloso :drool::drool::drool::drool:

Ayer martillo y hoy tractor; toy muy trabajadora ::dnz::El pobre Cyma había paseado pero no había visto el sol apenas desde que resucitó en la soleada Murcia; mirad qué guapo se ve con un poco de luz solar

DSC06139.webp

Que tengáis un buen Día del Trabajo. Ojalá no nos falte a los que lo necesitamos :friends:

PD para ger: la rosa es preciosa, pero los bichines rojos eran tan simpáticos...

Gracias gods por abrir el desfile de este martes festivo. Precioso su grillito albino :clap:

Estupendo desfile para este festivo por parte de los compis también :clap: Hoy me han ganado los Omega: esa langosta zumbona y el azuloso :drool::drool::drool::drool:

Ayer martillo y hoy tractor; toy muy trabajadora ::dnz::El pobre Cyma había paseado pero no había visto el sol apenas desde que resucitó en la soleada Murcia; mirad qué guapo se ve con un poco de luz solar

Ver el archivos adjunto 564673

Que tengáis un buen Día del Trabajo. Ojalá no nos falte a los que lo necesitamos :friends:

PD para ger: la rosa es preciosa, pero los bichines rojos eran tan simpáticos...
Mañana te los pongo. Hoy descansan para celebrar el día.

Fantasticos todos, como de costumbre. Hoy sale el 565. Hoy el mundo al revés, Botxo soleado, Murcia nublado.

20180501_143551.webp

Feliz dia sin trabajar....:ok::

Como sigais sacandome polerouters me voy a tener que colgar de la lámpara, pedazo de reloj. Enhorabuena.

Gracias por tus palabras...pero contente, se de buena tinta que las lámparas de hoy día son muy flojuchas y seguro que se rompe..;-)

Gracias por tus palabras...pero contente, se de buena tinta que las lámparas de hoy día son muy flojuchas y seguro que se rompe..;-)

Seguro, y además de los alrededores de Bilbao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie