• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia. Martes, 2 de Junio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días! Vamos a intentar abrir el hilo sin pisarlo a nadie :laughing1:
1000069541.webp
1000069540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, xsagasta, Ph200 y 12 más
Buen martes

20260602_064221.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, xsagasta, Ph200 y 11 más
Me vais a apalear, pero este es el único reloj de pulsera que me he traído de Japón y no puedo estar más contento con él. He visitado numerosas tiendas que ofrecían vintage y no vintage y lo siento, pero los precios ya no son, al menos para mí, nada competitivos. Así que con el corazón en un puño, tuve que mantener la mente fría y no dejarme llevar por las ganas de llevarme un souvenir vintage del país nipón.

1000089395.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jrmartin y 10 más
Me vais a apalear, pero este es el único reloj de pulsera que me he traído de Japón y no puedo estar más contento con él. He visitado numerosas tiendas que ofrecían vintage y no vintage y lo siento, pero los precios ya no son, al menos para mí, nada competitivos. Así que con el corazón en un puño, tuve que mantener la mente fría y no dejarme llevar por las ganas de llevarme un souvenir vintage del país nipón.

Ver el archivos adjunto 3505261
Es un reloj-recuerdo que te has traído de Japón y además uno de los mas versátiles, completos y clásicos que no puede faltar en ninguna colección :clap: :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jrmartin y 4 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Gracias por el Open Astur.
IMG_20260530_185532.webp

• Me gusta
Buenos días
IMG_8178.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos dias

1780385035116.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, xsagasta, Ph200 y 12 más
Repito; buenos días.

20260602_093642.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, argus, xsagasta y 11 más
Buenos días ¡

20200223_190843.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, argus, Joserra56 y 11 más
Mañanas al sol, muy buenos días.
20260602_092540.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Aduran, jahg, argus y 12 más
Buenos días. Haciendo tiempo mientras espero para presentar el IRPF en hacienda

IMG_5231.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, jahg, txema2 y 11 más
Feliz día amig@s!!!
1000498591.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, jahg, juanignacioms y 10 más

Japonés no? Pues ya vale. Bienvenido!!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, Joserra56, alejandrolopez y 3 más
Buenos días sótano, hoy llevo este Titán.

25145.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, subsota, jahg y 12 más

Perfecto recuerdo de vuestro viaje.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jrmartin, txema2, Ph200 y 3 más
Buenas tardes
IMG_20260602_150916.webp

Quieto hasta las 15:34, cuando le daré un buen meneo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, jrmartin, jahg y 10 más
Perfecto recuerdo de vuestro viaje.
A ver si os subo alguna foto más, que os dejé las de los primeros días pero luego me veía demasiado cansado de hacer selección y subida de las demás :Cheers:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, pinon, Ph200 y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie