Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj-recuerdo que te has traído de Japón y además uno de los mas versátiles, completos y clásicos que no puede faltar en ninguna colecciónMe vais a apalear, pero este es el único reloj de pulsera que me he traído de Japón y no puedo estar más contento con él. He visitado numerosas tiendas que ofrecían vintage y no vintage y lo siento, pero los precios ya no son, al menos para mí, nada competitivos. Así que con el corazón en un puño, tuve que mantener la mente fría y no dejarme llevar por las ganas de llevarme un souvenir vintage del país nipón.
Ver el archivos adjunto 3505261

Japonés no? Pues ya vale. Bienvenido!!!Me vais a apalear, pero este es el único reloj de pulsera que me he traído de Japón y no puedo estar más contento con él. He visitado numerosas tiendas que ofrecían vintage y no vintage y lo siento, pero los precios ya no son, al menos para mí, nada competitivos. Así que con el corazón en un puño, tuve que mantener la mente fría y no dejarme llevar por las ganas de llevarme un souvenir vintage del país nipón.
Perfecto recuerdo de vuestro viaje.Me vais a apalear, pero este es el único reloj de pulsera que me he traído de Japón y no puedo estar más contento con él. He visitado numerosas tiendas que ofrecían vintage y no vintage y lo siento, pero los precios ya no son, al menos para mí, nada competitivos. Así que con el corazón en un puño, tuve que mantener la mente fría y no dejarme llevar por las ganas de llevarme un souvenir vintage del país nipón.
" Reloj Titán, el titán de los relojes"
A ver si os subo alguna foto más, que os dejé las de los primeros días pero luego me veía demasiado cansado de hacer selección y subida de las demásPerfecto recuerdo de vuestro viaje.

Eso decian en el descanso de los partidos de Futbol en algún estadio que no quiero recordar." Reloj Titán, el titán de los relojes"
Castalia ? El Plantío ??Eso decian en el descanso de los partidos de Futbol en algún estadio que no quiero recordar.
No, en el antiguo, Chamartín actualmente Santi Bernabeu. jjj. que mal nos han tratao siempre. Ah que no se puede hablar de futbol. sorry.Castalia ? El Plantío ??