Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy no afoto,que no quiero ser cansino.
Pos nada,a "afotar" se ha dicho,espero que no me echen del foro.Precioso el reloj!!!Mal, Yaki, muy mal Tienes derecho a cansarte y no afotar, pero si afotas, ni tú eres cansino ni nosotros nos cansamos
Gracias por el curro, de todos modos. Bello Fortis :
Un pecado que ese bellezón americano de mi vecinuca salga poco, pero es lo malo que tiene formar parte de la plantilla de equipos Champion No hay muchos aún, pero todos me han encantado
Hoy llevo este tan bonito y coqueto, que me cumple años un amigo al que creo que le agradará verlo
Ver el archivos adjunto 719266
Buen día para todos, y mejor aún para los cumpleañeros
Compañero del Facebook ya te habrían echao por esa preciosidad de fotografías, que son muy puritanos.Pos nada,a "afotar" se ha dicho,espero que no me echen del foro.Precioso el reloj!!!
Pues no,las tengo en Facebook precisamente y hace mucho tiempo,lo único que no les gusta son los pezones femeninos claro,los de hombre no pasa nada,cosas incongruentes del intento de censurar.Compañero del Facebook ya te habrían echao por esa preciosidad de fotografías que son muy puritanos.
Pues no,las tengo en Facebook precisamente y hace mucho tiempo,lo único que no les gusta son los pezones femeninos claro,los de hombre no pasa nada,cosas incongruentes del intento de censurar.
Pues no,las tengo en Facebook precisamente y hace mucho tiempo,lo único que no les gusta son los pezones femeninos claro,los de hombre no pasa nada,cosas incongruentes del intento de censurar.