• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia, Jueves, 25, y Fiesta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sei l'alcahueta di questo posto? E il mio nome è ferrucho

Anda, hasta ahora no te había encontrado la gracia :ok::

Ah, y no es nada personal: acorto siempre los nombres de los foreros; será que me da pereza escribir :whist::

Sei l'alcahueta di questo posto? E il mio nome è ferrucho

Il tuo nome non è ferrucho, è un altro povero disgraziato che usa internet perché nella sua vita reale è un miserabile a cui nessuno presta attenzione e dietro una tastiera si crede il re del suo piccolo e patetico mondo.

Non rompere.
::grr::

Última edición:
Il tuo nome non è ferrucho, è un altro povero disgraziato che usa internet perché nella sua vita reale è un miserabile a cui nessuno presta attenzione e dietro una tastiera si crede il re del suo piccolo e patetico mondo.

Non rompere.
::grr::

:clap::clap:

Más insultos en italiano... Sigue así, aunque ya te queda poco
A mí no me molesta nadie, un buen troll da mucha vidilla en un foro y aprendemos idiomas. Como decíamos de pequeños “habla ferrucho que no te escucho”

A mí no me molesta nadie, un buen troll da mucha vidilla en un foro y aprendemos idiomas. Como decíamos de pequeños “habla ferrucho que no te escucho”

No duran mucho, gracias a Dios.

Ferrucho, una preguntita muy tonta:
Eres Nando?

Ná, una chorrada que se me ha ocurrido...

unnamed (2).webp

:laughing1:

Sei bello, ferruccio :D

20190725_231429.webp

Ti voglio bene come la truccia al truccio...

Última edición:
Ferrucho, una preguntita muy tonta:
Eres Nando?

Ná, una chorrada que se me ha ocurrido...
😂😂😂😂

Hombre... yo aseguraría que no. Nando era y seguro que sigue siendo un tipo elegante aunque fuese un polemista y ferrucho es poco trabajado en sus comentarios.

A Nando ahora que lo pienso lo echo de menos.

Hombre... yo aseguraría que no. Nando era y seguro que sigue siendo un tipo elegante aunque fuese un polemista y ferrucho es poco trabajado en sus comentarios.

A Nando ahora que lo pienso lo echo de menos.

Pues mira por dónde que yo aseguraría que sí.
La elegancia se puede impostar, pero la mala leche y el rencor son indisimulables.

La elegancia se puede impostar, pero la mala leche y el rencor son indisimulables.

Con lo bien que se está en Mallorca en verano, muy mal se se le tiene que dar para perder el tiempo así, pero oye... que si es... ¡un saluto!

Yo quiero pensar como Zappp, Nando es de las personas que más echo en falta después de la criba que se hizo tras el incidente de los Rolex. Ahora bien, todo en este mundo es posible y siempre podemos unir los hilos que nos podamos imaginar para que concuerde con nuestras suposiciones :pardon:

Otro saludo de mi parte si es el caso

Amigo Ferrucho, Este es un foro para compartir , aprender y enseñar, no caben tus comentarios y menos los insultos, creo estaremos mejor sin ti. Gracias por tu comprensión.

Por cierto... Precio este Zenith, seguramente con una 40T, máquina excepcional. Saludos

Zenith-126-40t 033.webp

Joeeeeerrrrr ...... lo que me perdí por dejar este hilo atrás .....

Dicen en mi pueblo que el que nace cabrito, si no lo remedia dios, o lo matan chiquito o se muere cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie