• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage & Amigos y Cia. Jueves 25 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodri007

rodri007

Habitual
Sin verificar
A ver si hoy puedo abrir el hilo, por practicar, que ayer llegué tarde.

Quién dijo que no me gustan los relojes con fechador ???. (Lo dije yo). Pues aquí teneis un Certina con fechador, al que ví con todas las piezas en una cubeta. Como lo ponen Vicente, "Casiná", ......
Así que estará fetén de limpio.

Tiene la esfera algo perjudicada por el paso de los años, pero eso luego Nando lo arregla con un poco de maquillaje y queda nikel.

Para tod@s un buen Jueves.

20181023_111759-1-1.webp
20181023_112222-1.webp
20181013_113204_HDR-1.webp

Pues muy bien Bernardo...como se que no te gustan me pondré este, probando natos nuevas.
Envíamelo y ya si acaso le doy dos manos de …

ZaF0gGo.jpg

Que bonitos esos certinas con el triangulo invertido.. Me encanta.

Yo les voy a enseñar mi peqeño arbor tambien con datario.

IMG-20181024-WA0040.webp

Yo también me voy a dormir. Buenos días

DSC_0001.webp

_20181025_005224.webp

Moseum Ramírez

Hola a todos!! Ya que estamos con los con los con fecha pongo este que llego hace unos dias y ya paso por la
cubeta, digo servilleta de papel :yes:IMG_20181024_151446273_HDR.webpIMG_20181013_090026952.webp

Vamos a por el jueves con alegría.

20181022_132306.webp

Gracias Rodri y demás amigos por abrir el hilo diario, acompaño con un clásico UG con el 215

polerouter de luxe - Còpia.webp

Feliz jueves

Infartante ese UG......no me canso de mirarlo.

Gracias Bernardo y amigos por abrir el hilo!. Me encanta tu Certina!!!:dribble:. Yo os acompaño con un Actus de Seiko...IMG_20181025_083508.webp, IMG_20181025_083505.webp. Buenos días a todos!!

Buenos días y gracias a Rodri y demás presentadores.
Me gustan todos. Que desgracia ¡

Os acompaño con un vienés.
E1FA5708-45ED-4E18-8B95-01C518AB4722.webp

Chocolate para hoy...

20181025_090811.webp

Feliz jueves......🖒

Seiko del 72. El jueves dura poco...
[emoji106]

acee7e44cf99c1f354a094cd37218f5d.webp

520c18fa7d63fd2e9b0dcc990889787a.webp

Egun on!!!!!!! a tod@s

Archivos adjuntos

• 039.webp
    039.webp
    36,2 KB · Visitas: 40
  • 14591853_1184320201611054_3577250866394151287_n.webp
    14591853_1184320201611054_3577250866394151287_n.webp
    112,1 KB · Visitas: 106
Última edición:
Muy bonitos todos, ya he colocado la agujita del citizen bullhead o micky mouse, que he leído por hay que también tienen ese apodo. También he puesto la foto en el general.
IMG_20181025_093110.webp

Gracias Bernardo por abrir el hilo con ese precioso Certina. Me ha gustado mucho también ese Arbor con aires de Movado Gentleman y del Polerouter, para qué hablar...

Hoy sigo con Eterna grande, pero con estilo muy diferente.

6C9E210B-2954-47A1-9D89-2DD534AC8EB9.webp

Gracias Bernardo por abrir el hilo con ese precioso Certina. Me ha gustado mucho también ese Arbor con aires de Movado Gentleman y del Polerouter, para qué hablar...

Hoy sigo con Eterna grande, pero con estilo muy diferente.

Ver el archivos adjunto 621184

Que elegante y limpio Eterna. Y encima sin fechador. Queda genial....:clap::clap::clap:.

Hoy un Landeron 47. Buen día!!

Archivos adjuntos

• 20181025_111737.webp
    20181025_111737.webp
    29,7 KB · Visitas: 34
Buenos días.
Gracias a todos por los estupendos relojes de hoy.

Yo tal que así:

IMG_20181025_112224103_HDR.webp

Feliz jueves!

Muchas gracias por la noctámbula apertura del hilo, querido "paisano" :ok:: Ayer le comentaba al compi Jocor lo mucho que me gustan los Certina con el triángulo invertido, y hoy vas tú y subes la apuesta añadiendo el pointer date :clap::clap:

Y vaya hilazo tenemos montado ya para mediodía :worshippy: Bellos, con encanto, impecables, de variada procedencia (a ver si llega algún camarada, que nos falta hoy) :clap: Imposible quedarse solo con uno o dos, aunque sí destacar que me ha llamado la atención el parecido del hermoso Arbor de Jocor con un elegantón Movado que nos mostró nuestro tolosarra Lee :ok::

Casualmente, había empezado el día con un pointer date (un tricalendario para ser más exactos), pero resulta que un arcangélico duendecillo había dejado este lindo pitufo buceador por sorpresa entre mis SM y no me he podido resistir al cambio. Qué bonitas son las sorpresas, especialmente cuando llevan manecillas :yhoo::

DSC01212.webp

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

Muchas gracias por la noctámbula apertura del hilo, querido "paisano" :ok:: Ayer le comentaba al compi Jocor lo mucho que me gustan los Certina con el triángulo invertido, y hoy vas tú y subes la apuesta añadiendo el pointer date :clap::clap:

Y vaya hilazo tenemos montado ya para mediodía :worshippy: Bellos, con encanto, impecables, de variada procedencia (a ver si llega algún camarada, que nos falta hoy) :clap: Imposible quedarse solo con uno o dos, aunque sí destacar que me ha llamado la atención el parecido del hermoso Arbor de Jocor con un elegantón Movado que nos mostró nuestro tolosarra Lee :ok::

Casualmente, había empezado el día con un pointer date (un tricalendario para ser más exactos), pero resulta que un arcangélico duendecillo había dejado este lindo pitufo buceador por sorpresa entre mis SM y no me he podido resistir al cambio. Qué bonitas son las sorpresas, especialmente cuando llevan manecillas :yhoo::

Ver el archivos adjunto 621240

Tú les llamas "pitufos"....y yo les llamo "Liliputienses". ¡verás cuando empiecen a salir !!!!. :whist::

El que llevas puesto se te ve sencillamente genial....:clap::ok::.

¡Buenas tardes a todos!

En el jueves ná de ná de momento porque me he traído un Dogma que lo único que tiene es una caja soberbia. A ver si le encuentro por ahí el ermitaño ...... je,je,je

Hoy os "deleito" con otro Seiko ¿¿otro?? ....., si otro, pero esta vez ni redondo ni cuadrado aunque sí ventanoso.

P1100370.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Ahora veré los vuestros.

Tú les llamas "pitufos"....y yo les llamo "Liliputienses". ¡verás cuando empiecen a salir !!!!. :whist::

El que llevas puesto se te ve sencillamente genial....:clap::ok::.

¡Gracias majetón! Me alegra que te guste :) Lo de pitufo en este caso venía más por su color que por su tamaño, aunque cierto es que tiene más de liliputiense que de gigantón. Como sabes, yo soy un poco Gulliver y me muevo tan feliz por los dos mundos ::dnz::

Muchas gracias por la noctámbula apertura del hilo, querido "paisano" :ok:: Ayer le comentaba al compi Jocor lo mucho que me gustan los Certina con el triángulo invertido, y hoy vas tú y subes la apuesta añadiendo el pointer date

Ver el archivos adjunto 621240

Que cosa maaaaas linda.... uufff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie