• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia. jueves 24 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de @Ph200 tiene una causa justificada, una necesaria reestructuración, pero lo tuyo, Julio, lo tuyo es puro vicio.🤣🤣

Muy chulo, con esa preciosa esfera que recuerda mucho al mítico DS. Y ten cuidado, porque con esa pátina, como te lo pille Jorge, no sé si se va a poder resistir.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.
:laughing1: :laughing1:Si Kike, tengo un problema, ME GUSTAN TODOS!!! Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Joserra56 y 3 más
:laughing1:porque con esa pátina, como te lo pille Jorge, no sé si se va a poder resistir
Que fama tengo ,:laughing1: . Te puedo asegurar que tengo alguno que casi está como recién salido del concesionario, y otros que han salido del confesionario :laughing1:. La única forma hoy en día de pescar algo sin dejarte un riñon, es comprar las esferas tropicales o buscar relojes que se vendan con unas fotos de mi€&da y el plexi reventado🤣🤣🤣.
Un abrazo my friend.

P.D. Ya sabe Julio que a mí me iba a encantar😉😉

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 4 más
Luego os leo, hoy disfruto de nuevo con este Commander Chronometer de Mido… mientras le meto mano al diver setentero que se ve detrás

IMG_4477.webp

Saludos en derredor

• Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Hardlex y 20 más
Buenas tardes 🤠 me acompaña el mismo Certina. Buen día para todos
IMG_20241024_150139.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Hardlex y 18 más
¡Buenas tardes a todos!

Luego os leo que voy agobiáo. Para el jueves me he llevado mi ranchero para tiesos.

IMG_3895.webp

Cuidadín que ahí donde lo veis lleva dentro una Seiko. Mu malo der tó no creo que sea.

Y esta me han insinuado que la ponga en el hilo de las flores pero no me atrevo ....

IMG_3893.webp

Y es que amar es el empiece de la palabra amargura .... je,je,je.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, juanignacioms, Hardlex y 18 más
Que fama tengo ,:laughing1: . Te puedo asegurar que tengo alguno que casi está como recién salido del concesionario, y otros que han salido del confesionario :laughing1:. La única forma hoy en día de pescar algo sin dejarte un riñon, es comprar las esferas tropicales o buscar relojes que se vendan con unas fotos de mi€&da y el plexi reventado🤣🤣🤣.
Un abrazo my friend.

Ya, pero en el fondo bien que nos gustan esas esferas tostaditas, y a ti especialmente, jajajaja. Un abrazo también para ti.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 2 más
Gracias Guti por el arranque con ese precioso Certina :clap:

Vaya maravillas han salido hoy :dribble::dribble: Tengo devoción por él grillito avisador que ha sacado Miguel, pero la verdad es que el día está tremendo :worshippy:

Da penita venir a deslucirlo con este cajonero sencillote, pero es lo que hay:pardon:

1000049724.webp

1000049725.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Ferion, dracero1 y 22 más
Ya, pero en el fondo bien que nos gustan esas esferas tostaditas, y a ti especialmente, jajajaja. Un abrazo también para ti.

No lo dirás por mi, no? que yo me pico enseguida ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, julius1022 y 3 más
No lo dirás por mi, no? que yo me pico enseguida ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jajajajaja, he estado tentado de mencionarte, pero me he cortado, precisamente por eso, jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Joserra56 y 2 más
Cómo nos pone una esfera tocada por el paso del tiempo…
Un abrazo Jorge
PD: Manolo este no es de tu estilo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
🤣🤣 Manolo te juro que no había leído los últimos mensajes…

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
Gracias Guti por el arranque con ese precioso Certina :clap:

Vaya maravillas han salido hoy :dribble::dribble: Tengo devoción por él grillito avisador que ha sacado Miguel, pero la verdad es que el día está tremendo :worshippy:

Da penita venir a deslucirlo con este cajonero sencillote, pero es lo que hay:pardon:

Ver el archivos adjunto 2934268
Ver el archivos adjunto 2934269

Buen juergues para todos :Cheers:
Cómo te diría que en este hilo diario no hay un solo reloj que haga sombra.
Ese Brina quince joyas no estropea nada, al contrario nos haces más felices luciendolo, pero si te queda que ni pintado!!
Nos gustan los relojes pero lo que más queremos es ser felices y disfrutar de esta afición sin complejos
Bueno.. que me enrollo
Mañana te pones un Omega y te voy a dar un me gusta , lo mismo que hoy.
Besazo

Reloj cajonero :laughing1: :yhoo:::laughing1::yhoo:::yhoo:: chupa -almohadillas :laughing1: :laughing1:

Edito: vaya!! si es un reloj con una historia interesante
Esos son a los que más cariño se les coge

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 5 más
Buenos días.
Ese certina que abre es un escándalo.
Pinon, me gusta como le queda es correa.

Hoy el último en llegar fruto de un cambalache.
Ver el archivos adjunto 2933922
Mi primer Zenith y estoy muy contento. Movimiento de remonte manual 2562 C
Ver el archivos adjunto 2933924

Vaya cambalaches!!! Que guapo y elegante que es🤩🤩, que lo disfrutes!!!

Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto

Ver el archivos adjunto 2934124

Vaya reloj Julio, como dice Idoia lo tiene todo..muy guapo, no conocía esta marca🤩🤩

Muy guapo!!! Parece un Breitling :ok:

Muy guapo el nuevo aparato, Alejandro😉😉

No paras🤣🤣🤣. Muy guapo el gabacho👏👏.

Vamos con uno nuevo y de pilas, será que no le hago ascos a ná.

Feliz día pa todas y todis!Ver el archivos adjunto 2934140Ver el archivos adjunto 2934141

Yo creo que aquí nadies la hce ascos a naaaaa. Guapo nipon, di que si🤩🤩

Lo de @Ph200 tiene una causa justificada, una necesaria reestructuración, pero lo tuyo, Julio, lo tuyo es puro vicio.🤣🤣

Muy chulo, con esa preciosa esfera que recuerda mucho al mítico DS. Y ten cuidado, porque con esa pátina, como te lo pille Jorge, no sé si se va a poder resistir.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

A mi déjame tranquilo que estoy liado con lo mio😅🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
Buenas ¡ Yo tambien Certina para hoy. Debe ser de finales de los 40

20240817_084414.webp

20210823_215631.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, jjjlui, Ferion y 19 más
Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto

Ver el archivos adjunto 2934124

Ni puñetera idea de la marca, pero me encanta. Cajota de acero, índices a lo KonTiki y pátina de la que le gusta a Manolo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Yo ya no se que pensar , dia a dia lo superas, de acuerdo en que es de las esferas MAS bonitas que haya visto
Mañana o te moderas o te salto :laughing1:
:worshippy: :worshippy:!! Espectacular

Pocas esferas son más bonitas. Encima cargado de radio.

Gracias, amigos, os tengo que dar la razón, tal vez sea la esfera más bonita de todos mis relojes. Por eso paso por alto la cascarria de caja cromada, con el gato que les tengo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
Ni puñetera idea de la marca, pero me encanta. Cajota de acero, índices a lo KonTiki y pátina de la que le gusta a Manolo.
Muchas gracias Álvaro!!! Algo me sonaba la marca, pero estaba tan pez como tú en ese sentido, le estamos dando la tarde a D. Manuel... :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Cómo te diría que en este hilo diario no hay un solo reloj que haga sombra.
Ese Brina quince joyas no estropea nada, al contrario nos haces más felices luciendolo, pero si te queda que ni pintado!!
Nos gustan los relojes pero lo que más queremos es ser felices y disfrutar de esta afición sin complejos
Bueno.. que me enrollo
Mañana te pones un Omega y te voy a dar un me gusta , lo mismo que hoy.
Besazo

Reloj cajonero :laughing1: :yhoo:::laughing1::yhoo:::yhoo:: chupa -almohadillas :laughing1: :laughing1:

Edito: vaya!! si es un reloj con una historia interesante
Esos son a los que más cariño se les coge

Pero qué remajo eres, Miguel 😍😍 Era una forma de hablar... De sobra sé que en este sótano e hilo se aprecian toooodos los relojes ¡y la compañía de otros locos vintageros! 🥰

Y lo de reloj cajonero es sólo porque ha aparecido en un cajón jejeje, veo que has visto la historia después :ok: Gracias y un beso 😘

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes, el de hoy. Hoy es una reedición, no un vintage.
WhatsApp Image 2024-10-24 at 09.23.50 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, yakokornecki y 10 más
Os vigila, que lo sepáis
1000141115.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, juanignacioms y 9 más
Atrás
Arriba Pie