• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia. jueves 24 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo ese crono noventero, Álvaro, y yo creo que has acertado con la correa.
Gracias Kike!. Este reloj lleva una ETA 251-262 de 27 rubís, para ser de cuarzo no está mal :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, KIKEMORGAN y 3 más
Me ha llegado un paquetito…

IMG_9695.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Zappp, jahg y 14 más
Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto

IMG_9696.webp

• Me gusta
Reacciones: victorv, jaapsa, Ferion y 21 más
Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto

Ver el archivos adjunto 2934124
Guapo Electra :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos dias
IMG_6049.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Casio70, Zappp y 19 más
Estoy enamorado de ese Certina y su bonklimp, compi!. Yo sigo con el de ayer, recién llegado y vuelto a vestir, ahí se queda esa correa...
Y buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 2933911Ver el archivos adjunto 2933912
Muy guapo!!! Parece un Breitling :ok:
Buenos días.
Ese certina que abre es un escándalo.
Pinon, me gusta como le queda es correa.

Hoy el último en llegar fruto de un cambalache.
Ver el archivos adjunto 2933922 :ok:
Mi primer Zenith y estoy muy contento. Movimiento de remonte manual 2562 C
Ver el archivos adjunto 2933924
Muy guapo el nuevo aparato, Alejandro😉😉

No paras🤣🤣🤣. Muy guapo el gabacho👏👏.

Vamos con uno nuevo y de pilas, será que no le hago ascos a ná.

Feliz día pa todas y todis!
1000063012.webp
1000063013.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, Casio70 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, txema2 y 5 más
  • Me gusta

Que guapo ese Electra, Julio!. Y la caja se la ve contundente, acero, no?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, txema2 y 4 más
Que guapo ese Electra, Julio!. Y la caja se la ve contundente, acero, no?
Gracias, si, es acero Álvaro, aquí se ve mejor la caja, he cambiado la perlon que traía por una Eulit, menuda diferencia…

IMG_9697.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Ferion, Hardlex y 18 más
Miguel, qué bonito. Lo tiene todo ese Tudor.
Gracias Xabi , la indicadora de alarma roja es mas corta ((sacada de otro modelo similar de tudor ) y una de las dos coronas es implantada
Por lo demás se conserva como un chavalin y es del 58

• Me gusta
Gracias Kike!. Este reloj lleva una ETA 251-262 de 27 rubís, para ser de cuarzo no está mal :D
Pues estaba dudando de si llevaría un cuarzo o una Valjoux, pero los pulsadores le delatan. 27 rubíes, un cuarzo?, qué barbaridad. Desconocía que un cuarzo pudiera llevar tantos jewels. Lo más que recuerdo haber visto son los 13 de los primeros cronos analógicos de Seiko. Nunca te acostarás…….

Con tu permiso dejo unas fotos del curioso calibre para la concurrencia.

IMG_4001.webp

IMG_4002.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Davaot, Zappp y 13 más
Pues estaba dudando de si llevaría un cuarzo o una Valjoux, pero los pulsadores le delatan. 27 rubíes, un cuarzo?, qué barbaridad. Desconocía que un cuarzo pudiera llevar tantos jewels. Lo más que recuerdo haber visto son los 13 de los primeros cronos analógicos de Seiko. Nunca te acostarás…….

Con tu permiso dejo unas fotos del curioso calibre para la concurrencia.

Ver el archivos adjunto 2934204

Ver el archivos adjunto 2934205
Y los miyota de Citizen 3S10 que también llevan los primeros Lotus, llevan módulos de 12 rubís. Grandes máquinas, unos y otros. Gracias por enseñar la maquinaria con sus cinco bobinas, Kike!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, txema2 y 4 más
Pues a mi me parece la misma correa de antes
Curioso modelo no lo conocia
Qué lo disfrutes !!
:laughing1::laughing1: El color es el mismo Miguel, pero la diferencia de textura, de comodidad y de todo solo se nota cuando ves las dos juntas o te las pones, la que traía es como de tela y la que lleva ahora es de un material impermeable, y en cuanto a calidad noche y día, y eso qué cuando recibí la primera Eulit, hace ya algún tiempo (ahora valen más del doble), me pareció algo como de plástico malo, pero he de reconocer qué ahora es una de mis opciones favoritas en vintage a falta de correa original. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, AbderramanII y 4 más

Lo de @Ph200 tiene una causa justificada, una necesaria reestructuración, pero lo tuyo, Julio, lo tuyo es puro vicio.🤣🤣

Muy chulo, con esa preciosa esfera que recuerda mucho al mítico DS. Y ten cuidado, porque con esa pátina, como te lo pille Jorge, no sé si se va a poder resistir.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, miguelfr y 4 más
Atrás
Arriba Pie