pinon
De la casa
Sin verificar
Gracias Kike!. Este reloj lleva una ETA 251-262 de 27 rubís, para ser de cuarzo no está malMuy chulo ese crono noventero, Álvaro, y yo creo que has acertado con la correa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kike!. Este reloj lleva una ETA 251-262 de 27 rubís, para ser de cuarzo no está malMuy chulo ese crono noventero, Álvaro, y yo creo que has acertado con la correa.
Magnífico!!!! Relojazo, enhorabuena AlejandroBuenos días.
Ese certina que abre es un escándalo.
Pinon, me gusta como le queda es correa.
Hoy el último en llegar fruto de un cambalache.
Ver el archivos adjunto 2933922
Mi primer Zenith y estoy muy contento. Movimiento de remonte manual 2562 C
Ver el archivos adjunto 2933924
Qué preciosidad!!!! Me encanta y lo sabes. Un abrazo MiguelBuenos dias , me encantan los Certina que han salido ya, especialmente ver a Txema con uno de los suyos que son preciosos.
Tanto el Mortima como el Gruen son dos relojes muy bonitos, esas esferas Gilt tienen magia
Enhorabuena a Alejandro por la nueva pieza, de una elegancia atemporal.
El día promete, vamos a por ello.
Ver el archivos adjunto 2934034Ver el archivos adjunto 2934035
!! Espectacular
Pocas esferas son más bonitas. Encima cargado de radio.
Otro?
Si, y este creo que te va a gustar más....
Guapo ElectraAquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto
Ver el archivos adjunto 2934124
Muy guapo!!! Parece un BreitlingEstoy enamorado de ese Certina y su bonklimp, compi!. Yo sigo con el de ayer, recién llegado y vuelto a vestir, ahí se queda esa correa...
Y buenos días a todos!
Ver el archivos adjunto 2933911Ver el archivos adjunto 2933912
Muy guapo el nuevo aparato, Alejandro😉😉Buenos días.
Ese certina que abre es un escándalo.
Pinon, me gusta como le queda es correa.
Hoy el último en llegar fruto de un cambalache.
Ver el archivos adjunto 2933922
Mi primer Zenith y estoy muy contento. Movimiento de remonte manual 2562 C
Ver el archivos adjunto 2933924
No paras🤣🤣🤣. Muy guapo el gabacho👏👏.Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto
Gracias Jorge! La inspiración es más que patente en la marca que citas, al menos su interior es el mismo jajaja. Oye, ese armis le queda de vicio al Casio eh!!Muy guapo!!! Parece un Breitling
Muy guapo el nuevo aparato, Alejandro😉😉
No paras🤣🤣🤣. Muy guapo el gabacho👏👏.
Vamos con uno nuevo y de pilas, será que no le hago ascos a ná.
Feliz día pa todas y todis!Ver el archivos adjunto 2934140Ver el archivos adjunto 2934141
Miguel, qué bonito. Lo tiene todo ese Tudor.Buenos dias , me encantan los Certina que han salido ya, especialmente ver a Txema con uno de los suyos que son preciosos.
Tanto el Mortima como el Gruen son dos relojes muy bonitos, esas esferas Gilt tienen magia
Enhorabuena a Alejandro por la nueva pieza, de una elegancia atemporal.
El día promete, vamos a por ello.
Ver el archivos adjunto 2934034Ver el archivos adjunto 2934035
Que guapo ese Electra, Julio!. Y la caja se la ve contundente, acero, no?Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto
Gracias, si, es acero Álvaro, aquí se ve mejor la caja, he cambiado la perlon que traía por una Eulit, menuda diferencia…Que guapo ese Electra, Julio!. Y la caja se la ve contundente, acero, no?
Yo ya no se que pensar , dia a dia lo superas, de acuerdo en que es de las esferas MAS bonitas que haya visto
Gracias JulioQué preciosidad!!!! Me encanta y lo sabes. Un abrazo Miguel
Gracias Xabi , la indicadora de alarma roja es mas corta ((sacada de otro modelo similar de tudor ) y una de las dos coronas es implantadaMiguel, qué bonito. Lo tiene todo ese Tudor.
Pues a mi me parece la misma correa de antesGracias, si, es acero Álvaro, aquí se ve mejor la caja, he cambiado la perlon que traía por una Eulit, menuda diferencia…
Ver el archivos adjunto 2934196
Pues estaba dudando de si llevaría un cuarzo o una Valjoux, pero los pulsadores le delatan. 27 rubíes, un cuarzo?, qué barbaridad. Desconocía que un cuarzo pudiera llevar tantos jewels. Lo más que recuerdo haber visto son los 13 de los primeros cronos analógicos de Seiko. Nunca te acostarás…….Gracias Kike!. Este reloj lleva una ETA 251-262 de 27 rubís, para ser de cuarzo no está mal
Viniendo de ti un autentico gusto que lo digasQue pedazo de joya.
Y los miyota de Citizen 3S10 que también llevan los primeros Lotus, llevan módulos de 12 rubís. Grandes máquinas, unos y otros. Gracias por enseñar la maquinaria con sus cinco bobinas, Kike!Pues estaba dudando de si llevaría un cuarzo o una Valjoux, pero los pulsadores le delatan. 27 rubíes, un cuarzo?, qué barbaridad. Desconocía que un cuarzo pudiera llevar tantos jewels. Lo más que recuerdo haber visto son los 13 de los primeros cronos analógicos de Seiko. Nunca te acostarás…….
Con tu permiso dejo unas fotos del curioso calibre para la concurrencia.
Ver el archivos adjunto 2934204
Ver el archivos adjunto 2934205
El color es el mismo Miguel, pero la diferencia de textura, de comodidad y de todo solo se nota cuando ves las dos juntas o te las pones, la que traía es como de tela y la que lleva ahora es de un material impermeable, y en cuanto a calidad noche y día, y eso qué cuando recibí la primera Eulit, hace ya algún tiempo (ahora valen más del doble), me pareció algo como de plástico malo, pero he de reconocer qué ahora es una de mis opciones favoritas en vintage a falta de correa original. Un abrazoPues a mi me parece la misma correa de antes
Curioso modelo no lo conocia
Qué lo disfrutes !!
Aquí está, falta cambiarle el plexi que tiene arañazos profundos y la correa. Marca francesa que perteneció al grupo LIP, que hacía sobre todo diver, y cuya carita patinosa y esos índices me encantaron. El reloj estaba publicado en todos los portales de venta posibles, y le hice una oferta por 1/3 del valor que pedía, pensando que ni contestaría, pero contestó y aceptando…os dejo la foto