• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cia. al 13/02/2009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Buenos Dias Amigos, viernes, fin de semana en la Cerdanya, rodeados de nieve y hielo, pero arropados con el calor de los buenos amigos.

Os dejo el reloj que llevare en esta excursión, comodo y deportivo.

Un Ingenieur, Crono y alarma, muy cómodo y práctico.

Un saludo a todos y si nos leemos, Buen fin de semana,

Pd. recueden dejar su reloj Mítico, los que no lo hayan hecho, en el hilo de Galatoz, yo ya cumpli.

lostimage.webp

Antes que nada amigo Tds mi reverencia
Reverencia.gif

y haciendome eco del hilo (americano el mio) hoy, como hace 5 días, sigo llevando el amigo Waltham, es un relojito que me encanta y con su pulsera flexible super cómodo.
Saludos.
lostimage.jpg

Buen dia Amigos!!! Cada vez mas contento de haber encontrado esta distinguida comunidad.
ya subo mis esenciales al post de galatoz.
Buen viaje tdtmps.

buena tarde y fin de semana, amigo galatoz curioso calendario el acoplado en el armis del reloj es en aluminio o acero inox, hace algunos años se regalaban en plan publicitario, pero ultimamente no los habia visto hoy me acompaña este diver y la farola que me alumbra

buenas tardes a todos mis queridos amigos¡¡¡¡¡¡
maestro,disfruta de tu retiro con seguro buenos amigos,del reloj poco a comentar,aun estoy:drool:
querido galatoz,precioso reloj el que muestras,mis felicitaciones¡¡¡¡:ok::
estimado sakarino,curioso diver,no exento de belleza,maravillosa luz que vislumbra la farola:clap:
saludos al resto de contertulios¡¡¡

hoy siguiendo con lo mio,este

lostimage.webp

un gran y caluroso abrazo a todos¡¡¡¡¡

BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡

impresionante ese iwc!:drool::drool:

y es super-sesentero ese diver!;-)

Hola Sakarino, hoy tarde pero estoy......siempre estoy. La pulsera es en acero brillante, elastizada. En breve voy a sacar fotos nuevas de todo porque es una deuda con los amigos, y las que mostré están bastante mal, aunque esta no la hice yo. Tiene el calendario que se intercambiaba, yo lo tengo fijo en el 74.
Muy lindo el diver y esa farola funciona ?, que máquina lleva ?
Amigo Reinares, parece contundente, macizo el diseño del Tissot, lo habias mostrado antes ?, me parece haberlo visto. Gracias.
El maestro se hace una escapada y se lleva un "humilde" reloj........ejemmmm..........buen viaje y que disfrutes Tds !!
Como siempre un gusto saber que estas Germán, no hay rincón de RE en que no se te vea...............
Rodserling, Nostromo, Vintage, Celsa, Arcade; los saludo.
Un calido abrazo a todos y que tengan un bello fin de semana.

la farola es un jaeger rue de la paix reserva 8 dias, esta mañana en con mi relojero me ha enseñado el mismo calibre pero en despertador de mesilla tambien lo vi en internet en farola con despertador sobre 1900 $ usa carisimo este lo compre en el rastro de valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie