• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. 04 de mayo del 18. ¡¡VIERNES!!

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Ya está liquidada la semana, pero por si acaso, hoy vamos de caqui.

IMG_20180503_194842.jpg

Adelante con esas muñecas
 
Buenos días y perdon por iniciar este hilo de forma incorrecta
lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Gods por abrir el hilo diario con ese espectacular Alsa tan guapo, y el Festina de Fufu está chulisimo también.
Yo hoy estrenó otro de los llegados ayer, que le tengo que buscar una correa mejor Por que el armis que traía me queda muy pequeño.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias Gods por abrir con ese precioso Alsa, muy bien acompañado por el Festina de Fufu.
Se me coló el bonito Radiant de Molo, me encanta ese calendario a las seis.

Hoy acompaño con un UG.

20180504_075455.jpg

20180504_075626.jpg

Feliz viernes y qie se os de bien el finde..:ok::
 
Última edición:
Buenos días, hoy me toca con Omega 283, como pasanlos días…sniff

9Mb2ejR.png

...

lostimage.jpg

...

 
Me encanta ese Radiant!, Bueno me encantan todos los presentados hasta ahora, pero todos!!!!. Yo voy con este viejecito que se conserva bastante bien...IMG_20180504_081754.jpg, 1525414837561815130640.jpg. Viernes!!!
 
Alsa, Festina, Radiant, Universal, Longines...bonito festival:clap:, ¡Alsa el Betis!
 
Menudo nivel, hoy el viernes está cargadito, pongo mi granito de arena:

IMG_20180504_081921.jpg

feliz día!
 
Hic sumus, aunque leído lo leído, no se hasta cuando.

Foto de archivo, tengo un día perro.



20170810_153336.jpg
 
  • #11
Feliz viernes y buen fin de semana L 248

festina 44.jpg
 
  • #12
Gracias gods por iniciar el hilo. Interesantes muestras del pasado los relojes de hoy. Me ha gustado la imagen lograda por NANDOMT de su MEGA. Hoy uso 2 relojes, el habitual y uno del 75.
OMEGA CAL. 1022. CAIXA 20 MICRONS.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenos días,

Viernes raro, pero lo que no es raro es la maravilla que se ve. Me encanta el Omega de Nando y el UG de Zarsan, pero creo que me gusta casi tanto como a él el Alsa de Gods, que es que no puede ser más bonito.

Yo llevo un Cyma de extraña caja, no tanto por sus patas sino porque increíblemente es de acero y no chapado.
A4812CD9-FC3D-4EE8-AD93-7E07D3AF90EF.jpg
 
  • #14
Buenos días, amigos.
Bonito y variado desfile hoy, gracias a todos. No sé si me gusta más el Radiant de Molo, los Omegas de Nando y Khrell o el Longines veterano :hmm:

Yo hoy estrenando esta preciosidad, un 126 del 51 que a pesar de toda la mierda que seguro tiene dentro, va en +15s/24h 8o:

IMG_20180504_115131920_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
  • #15
Buenos días, amigos.
Bonito y variado desfile hoy, gracias a todos. No sé si me gusta más el Radiant de Molo, los Omegas de Nando y Khrell o el Longines veterano :hmm:

Yo hoy estrenando esta preciosidad, un 126 del 51 que a pesar de toda la mierda que seguro tiene dentro, va en +15s/24h 8o:

..................

Feliz viernes!

Qué suerte tienen algunos...de gatillo fácil ;-)
para-GATILLO-FACIL-Pito-Campos.jpg
 
  • #16
Buenos viernes a todos y hermosos relojes los vistos. Hoy me paseo con un bonito Seiko Sportmatic
lostimage.jpg
 
  • #17
¡Buenas tardes a todos!

Tampoco hoy tengo tiempo de ver más que los que están más arriba que, por cierto, vaya calidad y variedad.

Después del paréntesis omeguero de ayer vuelvo a Seiko y esta vez negro ¡zaíno! y con reflejos. En un magnífico estado, monta una 7019 de agosto del 76

P1090554.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Preciosos todos los que os acompañan, un lujo como siempre llegar tarde y poder verlos juntos.
El Alsa de Gods y el Radiant de Molo, muy muy bonitos.
Tarde y con foto justita y::Dbt::

2018-05-04 16.45.16.jpg

2018-05-04 16.46.16.jpg
Rara calma....
 
  • #19
Pues os enseño uno que estrena pantalones y que he rescatado de un viejo mueble de casa de mis padres. No se ni de que año será, cuando pueda le abro para fotografiar el calibre a ver si me decís algo. Feliz viernes que ya queda poco..

IMG_2185 (1).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie