• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos y Cía., Sábado 28 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale dos veces a petición del publico y por los aplausos y vítores pidiendo una segunda vuelta .:)

Si la cena es con los cuñados no tienes mas que meter el reloj bajo la manga para no crear malos rollos, o ponte uno mas corriente, si te quieren atacar lo primero que preguntaran es el precio;-)

Gracias Miguel. Los cuñados no me atacan y menos con los relojes, que a duras penas saben lo que son, tenemos un trato cordial y no son mala
gente, pero en particular uno es sumamente coñazo y eso es las peores cosas que puede ser alguien para solo un rato. Si fuese para mucho rato es mucho peor ser mala persona, claro.

No suelo participar en este hilo, pero hoy no me resisto a presentar el que llevo:

Ver el archivos adjunto 764935

Si queréis saber mas datos sobre el reloj, pinchar aquí: Rolex Sub, Historia.

La madre que te pario (con respeto). Lo mejor que he visto este año en el Foro.

Que grande. La mejor...de este día.

Hola compañeros y compañeras.
Enhorabuena por esas preciosidades relojiles que habéis mostrado en el día de hoy os felicito a todos y todas.
Un cordial y afectuoso saludo y espero que tengáis una buena entrada de año.:clap::bye:

Ni queriendo consigo publicar pronto y el hilo diario para mi ha pasado a ser siempre el de ayer.

Saqué uno que puede llegar a competir un poquito con los vuestros.

IMG_20191228_234234_671.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie