Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy amable compañero.Gracias Txema. Espectacular ese Exactus.
....Yo sigo con mi modesto Osaki, junto al Viceroy que ya se vio ayer....
Así es amigo Dani, así es.Por cierto la pelicula y la BSO de el caso de Saco y Vanzetti, es magnifica. La BSO de el maestro Morricone es de :::. Una de las armas intervenidas a estos sindicalistas de Origen Italiano era una Star 1919, apodada en España la " Sindicalista" y las pruebas forenses era de un proyectil del 38 Special el cual mato al agente de policia, vamos que es aberracion Juridica de niveles maximos, violando la presnuncion de inocencia, destruccion de pruebas, las armas desaparecienron del deposito Judicial y no sigo............
Fue tan sonado el caso , que mi abuela me conto que hubo hasta manifestaciones por su liberacion en Francia , en concreto en Biarritz
Y muy bien acompañado por el gran Moustaki. Gracias txema2Muy amable compañero.
Precioso Exactus y fantástico Moustaki y esa tremenda historia y canción [emoji122][emoji122][emoji122]Cuantos recuerdos afloran al escucharla.
Muchos compañera, muchos, Gracias amiga. Del tuyo sin palabras.Precioso Exactus y fantástico Moustaki y esa tremenda historia y canción [emoji122][emoji122][emoji122]Cuantos recuerdos afloran al escucharla.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario. Hoy, y gracias a Lee, puedo mostrar este harwood restaurado.
Ver el archivos adjunto 848830
Ja,ja,ja,ja ... si tú lo dices ...
Hola , hoy uno sin pila de segunda guerra , suizo americano .
Mañana mas electronicos.
Ver el archivos adjunto 848775Ver el archivos adjunto 848776
Mira que eres... Lo que te gusta chinchar
Maemía qué ganas de escapar a Valencia, cortarte el brazo y volverme