Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edito para que se vea mejor la milanesa con bicho ...Ver el archivos adjunto 592090
A mi personalmente me gustan más con `piel o perlón demasiado color acero. pero ojo es mi opinión.A los buenos días!. Aquí yo con un Omeguita...Ver el archivos adjunto 592069, Ver el archivos adjunto 592070. Que opinais de la milanesa, le queda bien?.
Edito para que se vea mejor la milanesa con bicho ...Ver el archivos adjunto 592090
Ay Ama que longines, que asas, que piernas, que todo!!!!!!!!Bai por cierto, paisano: Gure patroi haundia!!! Gracias por iniciar este festivo (para nosotros) hilo de martes. Elegante e impecable pieza has escogido
Y parece que va el día clásico y elegantoso para todos, con la única concesión esportiva del guapo grillito nipón, que así todo también es elegantón Todos me gustan, pero el tremendo texturizado y estrellado de Razzi me ha dejado en shock Mención aparte para la fauna de atrezzo que se ha conseguido el Señor de las Bestias
Yo también voy elegantosa, y después del Longi cercao/pinball del otro día con hexágono irregular y asimétrico de vértices Tudor (Rafa dixit; diseño desquiciado para entendernos), uno con un diseño clarito, limpio y bien simétrico
Ver el archivos adjunto 592097
Que tengáis un feliz día, sobre todo los Ignacios, Iñakis, Inazios, Iñigos, Enekos...
Buenas tardes!
Después de deleitarme con los relojillos del diario y las excelentes bandas sonoras que acompañan, os dejo el que viene conmigo !
Buen día!
Preciosi, mecantan los pie pan y algun dia tendre uno, espero que sea pronto[emoji16]Buenas tardes!
Después de deleitarme con los relojillos del diario y las excelentes bandas sonoras que acompañan, os dejo el que viene conmigo !
Buen día!
Me encanta y con su armis original, que yo tengo por ahí y algún día arreglaré.
Preciosi, mecantan los pie pan y algun dia tendre uno, espero que sea pronto[emoji16]
Bai por cierto, paisano: Gure patroi haundia!!! Gracias por iniciar este festivo (para nosotros) hilo de m
Ver el archivos adjunto 592097
Que tengáis un feliz día, sobre todo los Ignacios, Iñakis, Inazios, Iñigos, Enekos...