Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito!, feliz día a todos.Buenos días! Diciembre ya! Vamos a abrir el hilo con este Dogma, también de mi tío ..
Ver el archivos adjunto 3392978Ver el archivos adjunto 3392979
Pepinazo en mayúsculas, primo hermano del mío. Que bonita la fase lunar por Diossss. Felicidades!!
Guapísimo, lo tengo en el punto de mira…Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo hoy voy de estreno con una reedición vintagera.Ver el archivos adjunto 3393039
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
El Connie no es mío!Buenos días,
Tras una semana ausente sin tiempo ni ganas de cambiarme de reloj, vuelvo al vintage con un Piepan, primo de ese que me entero ahora que tiene Yako (vaya fichaje)
Ver el archivos adjunto 3393311

De pepino a pepino, me encanta la distribución de las subesferas.Pepinazo en mayúsculas, primo hermano del mío. Que bonita la fase lunar por Diossss. Felicidades!!Ver el archivos adjunto 3393282
Lo que me faltaba ya por ver ¡¡ está preciosoBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo hoy voy de estreno con una reedición vintagera.Ver el archivos adjunto 3393039
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Hay que reconocer que el Omega es bonito pero el Wyler no se queda atras.El Connie no es mío!
Es el reloj del agüelo de un compa mexicano que tengo por aquí.
El desgraciado se ríe siempre de mi, porque tengo Omegas, pero claro, ninguno es un Constellation![]()