• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cía. 21 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,voy a "currar" un poco en domingo,os lo merecéis de sobra y de paso vuelvo a la carga con mi Baume&Mercier bidynator (como terminator jajaja) Feliz domingo!!!
Baume.webpBaume-2.webp

Última edición:
Gracias Yaki, por iniciar el hilo. Voy con un soviético...15636903832822028604323.webp, 1563690421834-9351630.webp. Día lluvioso por aquí :-P

¡Buenos días a todos!

Hoy llevo el último en iniciar su segunda etapa, lleva una 266 que está nueva, nueva, que me llegó con esfera grande y no ha habido manera todavía de encontrarle una caja adecuada (bueno, sí la encontré pero me pedían y se vendió en 295 lereles; demasiado pal cuerpo), así que, mientras llega, que llegará supongo, le he agenciado ésta que tiene y que la he comprado a través de un amigo; tampoco nada barata pero es lo va habiendo hoy en día.

P1110527.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

IMGP0224.webpIMGP0225.webp
Un vintage soviético (rusos de año pasado no son vintages)

Que paseis un buen dia.
Hoy pondre en marcha ese Orient.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias Yaki, bonito B&M.

Hoy, Cyma

IMG_20190721_101802.webp

Feliz domingo

Gracias Yaki, bonito B&M.

Hoy, Cyma

Ver el archivos adjunto 713058

Feliz domingo
Hola Godsmonkey. Me gusta mucho como queda esa correa en tu precioso cyma. Como tengo q buscar una correa para mi proyecto d cyma y esa q lleva el tuyo me parece una buena alternativa vegana a las d vacuno, te importaría recomendarme algún sitio d confianza donde mirar? Si es publicidad "encubierta" y no se puede poner en el foro me lo podrías dar por mensaje privado? Gracias mil por adelantado.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Buenos días a tod@s. Gracias Yaki por empezar el día.

Hoy participo con un Potens recuperado, con una peseux 330

Feliz domingo

DSC_0077.webp

Gracias Yaki por abrir el rinconcito, con ese bonito BM ; estupendos todos los acompañantes, precioso el Cyma de Gods :clap:

501.webp

Sigo con imagen de conge...y sin móvil ::cry::

Gracias Yaki por el curro dominguero :ok:: No sé yo si ese elegantoso B&M es muy piscinero ::Dbt::

Y gracias a los demás también por encontrar un momentito para pasaros y compartir vuestros relojitos de este domingo, feote y lloviznoso a ratos también por aquí :(

Hoy tenía cita con Josemari, y ha llegado a la hora, pero tiene la fecha cambiada, porque el muy puñetero no tiene cambio rápido (primera vez que me encuentro algo así en un day-date), y para más inri el disco pasa de dos en dos los números, así que he vuelto a mis orígenes y paso de la fecha

DSC07942.webp

Buen domingo tengáis :Cheers:

Hola a todos.

Hoy me pondré el Certina KF330
1826317C-BF29-4F3B-8335-D69BA56CC3EF.webp

Ese Certina de Marianob... Tan militar y elegante a la vez y con esa pátina tan hermosa... :drool:

Egun on , yo voy hoy de jovencito, y de fiesta, deporte rural de ahora mismo, con Inaxio Perurena.
004.webp
024.webp
026.webp
028.webp
250 Kilitos, Angelito.
Neskas también.
y como no Aizkolaris
017.webp
015.webp
Herri Kirolak.

¡Muchas gracias! La verdad es que le queda muy buen ese perlón. Se lo puse para usarlo alguna en el verano y puede que se quede mucho con ella.

Que bonito:clap:Y que bien luce con esa perlón :clap:

Última edición:
Ese Certina de Marianob... Tan militar y elegante a la vez y con esa pátina tan hermosa... :drool:

Muchas gracias. Pues fíjate que me costó comprarlo porque llevaba una milanesa de oro y parecía cualquier cosa... pero al quitársela y ponerlo correas y sobre todo ese perlón, descubrí otro reloj.

El Peseux 330 tampoco es moco de pavo, Vicente. Un movimiento que no debe faltar en cualquier colejuntación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie