Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada !!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2714049
Las piedras hoy para el chinito bonito
Ver el archivos adjunto 2714050
Os leo más tarde![]()
¡Feliz día!
Os leo más tarde![]()
Ahora es verde lima😂😂😂😂Gracias compañeros! Es un verde muy especial, según le de la luz sus tonos varían...Ver el archivos adjunto 2714037Ver el archivos adjunto 2714038
Comparto las opiniones de Miguel y Abde, creo que bien luce ese reloj con esa nato azul, y que fotos!!!.¡Feliz día!
Os leo más tarde![]()
Fantástica esfera!
Muchas gracias, Francisco. La llaman esfera "lino" por su similitud con esa fibra.Fantástica esfera!
Ese cuarteado le da un toque vintage que me recuerda a pared pintada antigua, descompuesta por los años. Flipante.
Ya, ya Javi.Muchas gracias, Francisco. La llaman esfera "lino" por su similitud con esa fibra.
¡E inventaron las baterías!Ya, ya Javi.
Linen dial...
Precioso. Igual que Maria Tudor, hermana de Enrique VIII, un perla...
María nació el mismo día que yo, de ahí mi querencia.
I’m loving it.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2714107
Si está en buen estado,,Bien completito no? El armis le queda de lujo… y en estado NOS
Que bonitos, menudo tríoHoy os presento a mis 3 relojes de cuarzo juntos.
Creo que con la última entrada la aventura a pilas a finalizado.
Tengo lo que buscaba, sin fecha, con fecha y con dia/fecha.
Como no, Seiko🥰🥰
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2713932Ver el archivos adjunto 2713933Ver el archivos adjunto 2713934Ver el archivos adjunto 2713937
Muy buenas! Feliz día de la HispanidadVer el archivos adjunto 2713895Ver el archivos adjunto 2713896
Muchas gracias compi!!Que bonitos, menudo trío
Que reloj mas bonito y más buen conjuntado Rosa.¡Feliz día!
Os leo más tarde![]()
Ese reloj que tú tienes es capaz de provocarme un infarto. Pero de los malos, malos ....
Uffff tampoco te queda mal este texturizado!!!! En mallorquín cuando tienes que salir escopeteado con algo se dice: “camerretes me valguin”! Pues eso… para salir corriendo con esta maravilla😂😂😂😂¡Buenas tardes a todos!
Sin leer nada, que luego lo haré, os dejo este que, como sabéis, no es mío pero me da la gana enseñarlo sobre todo para que sepáis que casi va al segundo, el tío ...
Ver el archivos adjunto 2714177
Y con perlón, que no se diga ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Enamoraitaperdia🥰Qué pasada !!
Fotaza !!
Estás enamorada y lo sabes !!
Sí está guapi de azúlQué guapo y original con esa preciosa natoMira que es versátil para vestirlo... No recuerdo haberlo visto nunca con ese tono a juego del turquesa de las agujas, y le queda genial
![]()
Es que es muuuy resultón y fotogénicoComparto las opiniones de Miguel y Abde, creo que bien luce ese reloj con esa nato azul, y que fotos!!!.
Graciasss😘 Tu casicuadrado muuuy bonitoQue reloj mas bonito y más buen conjuntado Rosa.