Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un trio!! Impresionante!Hoy os presento a mis 3 relojes de cuarzo juntos.
Creo que con la última entrada la aventura a pilas a finalizado.
Tengo lo que buscaba, sin fecha, con fecha y con dia/fecha.
Como no, Seiko🥰🥰
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2713932Ver el archivos adjunto 2713933Ver el archivos adjunto 2713934Ver el archivos adjunto 2713937
Yo no estoy seguro de lo que crees ,los resultados están ahí y no tienes por que poner límites a esa colejuntacion de cuarzos.Hoy os presento a mis 3 relojes de cuarzo juntos.
Como no, Seiko🥰🥰
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2713932Ver el archivos adjunto 2713933Ver el archivos adjunto 2713934Ver el archivos adjunto 2713937
¿Seguro que ha finalizado? 🤭Hoy os presento a mis 3 relojes de cuarzo juntos.
Como no, Seiko🥰🥰
Otro cuadradito 😖 y precioso además! Esto debe ser una señalComo no puede ser de otra forma me encanta la apertura con ese UG , gracias Jaime
Muy bonito 324 querido paisano, también me llama la atención el Longines en ese color tan exclusivo
Vamos con este en este día festivo Ver el archivos adjunto 2713936Ver el archivos adjunto 2713938
Pues es cierto que se me hace raro ver una esfera verde en Longines y además muy bonito. Esa esfera al sol debe ser una auténtica pasada.Buenos días y gracias por abrir el hilo Jaime!. Te puedo asegurar que me tiene enamorado ese Universal, bellezon total!. Por cierto me acabas de recordar que tengo que felicitar a mi hermana.
Yo voy con este Longines de inusual color verde....Ver el archivos adjunto 2713923Ver el archivos adjunto 2713924
Muchas gracias Álvaro💪🏼💪🏼, menudo verde el de hoy🥰💃Eso es un trio!! Impresionante!
No me des ideas Miguel😭😭, tengo que centrarme, tengo que centrarme, tengo que centrarme😂😂 y menudo tostadito que llevas hoy🥰🥰Yo no estoy seguro de lo que crees ,los resultados están ahí y no tienes por que poner límites a esa colejuntacion de cuarzos.
A mí se me ocurren muchos otros, pues como tú mismo dijiste hay variedad para aburrir
Disfrútalos Oscar !!
Gracias Alejandro!! Seguro, seguro...ya sabemos. Pero la idea es esa, hay mucho Sushi precioso que no he catado🥰¿Seguro que ha finalizado? 🤭
Creo que puedes presumir de tener el trinomio perfecto de Seiko cuarzos de esa época. Esa elección es simplemente perfecta.
Ufffff, esto sí que es high level! Me encanta este color cremaComo no puede ser de otra forma me encanta la apertura con ese UG , gracias Jaime
Muy bonito 324 querido paisano, también me llama la atención el Longines en ese color tan exclusivo
Vamos con este en este día festivo Ver el archivos adjunto 2713936Ver el archivos adjunto 2713938
Meeeenudo estado de conservaciónBuen día de la Hispanidad ¡ Bonito empiece superjaiman
Hoy con certina KF 324B de 1944
Ver el archivos adjunto 2713915 Ver el archivos adjunto 2713916
Ver el archivos adjunto 2713917
Buenos días y gracias por abrir el hilo Jaime!. Te puedo asegurar que me tiene enamorado ese Universal, bellezon total!. Por cierto me acabas de recordar que tengo que felicitar a mi hermana.
Yo voy con este Longines de inusual color verde....Ver el archivos adjunto 2713923Ver el archivos adjunto 2713924
Pues cuidadin porque son un vicio, este vino porqué buscaba otro que también vino y otro que está en la recamaraOtro cuadradito 😖 y precioso además! Esto debe ser una señal
Cioccolatone los llaman, ahora aparte que viene del italiano no me digas por quéUfffff, esto sí que es high level! Me encanta este color crema
Bien completito no? El armis le queda de lujo… y en estado NOS
Pues es cierto que se me hace raro ver una esfera verde en Longines y además muy bonito. Esa esfera al sol debe ser una auténtica pasada.
Muchas gracias Álvaro💪🏼💪🏼, menudo verde el de hoy🥰💃
Gracias compañeros! Es un verde muy especial, según le de la luz sus tonos varían...Es cierto que es una delicia y en el estado en que se encuentra! Encontré un par de plexis de sustitución para dejarlo nikelao😂! Por cierto, esa esfera verde militar desgastada, MENUDA LOCURA!!!! Me encanta enhorabuena