• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, domingo11 de Octubre de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí estoy Clopi, que no sé si aclarará algo en realidad :bye: tomando una cervecita mientras reviso dos trabajos antes de mandarlos a publicar :flirt:

IMG_20201011_181001_403.webp

Por cierto, tenemos que hablar...

P.S. Espero que ese bombón se ponga bueno pronto Rafa, seguro que un tal minion lo pone a punto en 0,

Última edición:
UFFFFFFFFF!!!! esa frase " lapidaria" me pone los pelos depilaos como escarpias!!!!

Cuando quieras Jakub!!!

Miguel...…….no es lo que parece, te lo puedo explicar...…...

Después de verte pasear al Apocalypse, cualquier reloj queda bien en tu chiquimuñeca...;-)

Jajajajaja gracias LeTemps, pero soy consciente de que lo del Apo es una exageración :umbrella: Ya sabes la locura que tengo con el de verdad, como el tuyo, y la verdad es que estoy contenta con él, pero por lo que es... Los experimentos locos, sólo con gaseosa ;-)

UFFFFFFFFF!!!! esa frase " lapidaria" me pone los pelos depilaos como escarpias!!!!

Cuando quieras Jakub!!!

Miguel...…….no es lo que parece, te lo puedo explicar...…...

Deja.. deja ..

Aquí estoy Clopi, que no sé si aclarará algo en realidad :bye: tomando una cervecita mientras reviso dos trabajos antes de mandarlos a publicar :flirt:

Ver el archivos adjunto 873940

Por cierto, tenemos que hablar...

P.S. Espero que ese bombón se ponga bueno pronto Rafa, seguro que un tal minion lo pone a punto en 0,
Seguro que si.....por cierto...hoy cenaré gato...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Pues viniendo de tí es un honor haber podido contribuir a ampliar tu, ya de por sí, envidiable colección.
Yo tuve la suerte de pillar uno, al que le vendría bien un chapado, y en cualquier momento se hará..

r1.webp

r2.webp

Me alegra que te gustaran los hilos de Orient...

Me falta pillarme este libro para poder completar la historia de la marca, pero están a precios desorbitados.

r3.webp

Si alguien lo tiene, que porfavor, lo escanee a buena resolución y lo suba a pdf... porfa porfa

Pues viniendo de tí es un honor haber podido contribuir a ampliar tu, ya de por sí, envidiable colección.
Yo tuve la suerte de pillar uno, al que le vendría bien un chapado, y en cualquier momento se hará..

Ver el archivos adjunto 873994

Ver el archivos adjunto 873995

Me alegra que te gustaran los hilos de Orient...

Me falta pillarme este libro para poder completar la historia de la marca, pero están a precios desorbitados.

Ver el archivos adjunto 873996

Si alguien lo tiene, que porfavor, lo escanee a buena resolución y lo suba a pdf... porfa porfa

Vaya precios ¡¡¡

Yo solo podría ver las fotos, de lo demás me imagino que ni Pum

Atrás
Arriba Pie