• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y amigas. Domingo 10 de Marzo de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Hoy me acompaña este veterano 330, para degustar el nuevo zumo de cebada de la ciudad. Llevábamos muchos años sin probarla.
IMG_20190310_140805.webp

Buenas tardes a tutti.
IMG_20190310_165617.webp

Cuando te pongas otra vez "esto" hazme el favor de no enseñarlo por aquí que este es un sitio serio, no estamos para pamplinas ...

Eso, eso!
Ese reloj sólo se debería llevar de noche y con manga larga. Es horroroso!!

Hay que fastidiarse lo sensibles que están el tórrido sureño y el artdecoísta... Claro, como ellos van descalzos con dos manufacturas de tres al cuarto :whist::

¿Tu hija? Parece una cría preciosa.

Yo tengo dos burrotes y me he quedado con las ganas de una princesa o guerrera.

Gracias Javier son tres dos chicas y un chico, esta es la pequeña y es Mitad princesa y mitad guerrera, pero con Nala solo es mimosa igual que Nala con nosotros.

Me he vuelto a quedar sin cajas para los vintages.... Todas llenas....

Captura.webp

Así que acabo de hacer un pedido de 10 pares de medias....

:laughing1:

Próxima vitrina en camino

Precioso, me encantan las asas y todo él :dribble::dribble:Muy buena foto :clap:

Qué oscuro y qué lleno de cosas ese Sandoz :yuck:: Qué horror... que no sea mío ::cry:: Gracias por el arranque de hoy, pinontxu :friends:

Y vaya preciosidades van saliendo ya :clap: Me ha gustado muchísimo el de Ferny, que además de bonito me ha recordado a mi querido vecino de abajo Sabbathstones y sus especiales Seiko ::bye::

Y muchísimas gracias a los fotógrafos por embellecer nuestro hilo con algo más que relojes :clap:

Yo de domingo, con este hermoso 19AS

Ver el archivos adjunto 671939

Que tengáis un estupendo domingo :Cheers:

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Pinon por iniciar el desfile mañanero con ese guapo Sandoz Chrono, ya sabes que me gusta mucho, y a los compañeros por mostrar sus maravillas.
Hoy saco de paseo con mis bestias pardas a uno que se debía haber marchado y se ha quedado.Ver el archivos adjunto 671984

A mí ese Constellation me tiene loco... :drool:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie