Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on, te me adelantaste mientras escribía Rosa. cierro el otro. y Precioso ese Rolex. Feliz Martes.
Ver el archivos adjunto 839830
Este se queda "casi olvidado" por tener fecha[emoji37] Hoy coincidia y por eso sale y muy a gusto[emoji847]Buenas Rosa, pues si ese es un casi olvidado que es lo que habrá en el fondo del armario, madre mía!
Voy con ellos tus deseos ya sabes que se cumplen.Casi a la vez, Txema, siempre pasa
Precioso tu Ebel Solo falta la parejita preciosa
Buen martes!
A este fiera se le puede considerar vintage??
Ver el archivos adjunto 839880
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen martes!
A este fiera se le puede considerar vintage??
Ver el archivos adjunto 839880
Buenos dias....
Hoy Tissot...
Gracias Canta y Txema por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario Dos imponentes lleváis
Y anda que el Tissot de Gotzon no impone... ni el Rey del sureño :whist: Mira que se os olvida cada piezón... :
Acompaño en marca y maomeno época a Gotzon con este martillito Tissotero
Ver el archivos adjunto 839850
Que se nos dé todo bien hoy, especialmente a mi querido guasón sevillano
Fotazas del nuevo hierro, especial y bonito como todos los ZodiacBuenos dias asesin@s de barriletes. Hoy he hecho la siesta del koala!!! 5:30 cafe con leche y he vuelto a caer de 7 a 8!!! La virgen!!!
hoy estreno esta lancha, perdonad las fotos, esta nublado y entre el cafe y la nicotina y sin gafas y mascarilla enfoco como el cu**.
Canta, como que casi olvidado??? Me dan teleles solo de pensar las piezas que tendreis amagas!!!
A cuidarse con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 839854
No lo abro que quiero que dure!!!
Me gusta mucho la forma de la caja, la esfera a pesar de tener alguna peca y ese precioso calibreHola , gracias por hilo.Hoy un japones . Comprado en 2018 como proyecto con calibre casi muerto , ya esta en mi muñeca .Si encuentro otra esfera mejor , a mi me gusta y esta.
Ver el archivos adjunto 839871
Foto dentro es de taller
Saludos
Gracias querido Txema, me encanta la parejita... hoy parecen enfadados, eso o Gudari no te pierde de vistaVoy con ellos tus deseos ya sabes que se cumplen.Ver el archivos adjunto 839874
Tiene lo más importante, Amistad, y además es bonito Miro la correa solo veo un poco¿recortado para ajustar tamaño?Buenos días,
Gracias por abrir hoy, Cantabruca, percioso-precioso-precioso reloj, como todos los de hoy, un martes muy potente con unas piezas espectaculares. ¡Quién pudiera tener un arsenal semejante, compañeros!.
Hoy uno de los primeros, de cuando tenía muy en cuenta que llevasen inscripción atrás. En este, una promesa de amistad y ayuda para siempre. Por supuesto, lo he llevado cuando han arreciado los malos tiempos. Ahora, desgraciadamente, chupa banquillo, cosa que remediaré esta semana.
Si alguno se da cuenta de la “ñapa” en la correa, que lo diga y os explicaré mi truco para convertir correas en brazaletes.
Ver el archivos adjunto 839875
Feliz martes.
Buenos días a tod@s, vaya piezas las de hoy, entre el casi olvidado y los Tissots, el rarillo, el Ebel, Zodiac etc, me va a costar dormir la siesta, hoy Eterna.
Un saludo