Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen jueves.
Hoy sigo en Bulova a tempus con el último llegado. Un Aerojet.
Ver el archivos adjunto 678547
Descanse en paz esa pobre zapatilla con jamón. Jajaja. Como decía mi abuela, a tierra caliente va!Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo diario con ese guapo y elegante Zenith, los demás acompañantes muy guapos y elegantes también.
Yo sigo con el mismo acelerado de ayer acompañado de una tostadita que ya no está entre nosotros.Ver el archivos adjunto 678549
Me suena a la peli,El último samurai.Buen día estimada Canta y prestigiosa concurrencia, hoy me acordé de aquella frase " aquí es donde se une lo antiguo con lo moderno" a ver si alguien sabe de que película es? Ayuda: la frase fue grabada en una espada.Óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 678581
Me suena a la peli,El último samurai.
Y eso que solamente la he visto 5,o 6 veces, La lista de Schindler,que es mi favorita la he visto unas 20 veces y estoy deseando volver a verla.Acertaste de primera
Las dos son muy humanas,el giro que dan los protagonistas a lo largo de la peli es brutal,junto con Bailando con lobos son mis grandes obras maestras y como tal he de verlas muchas,muchas veces. Sumani tutonka o wachi.Esa es una que la tengo pendiente de ver, el último samurai la vi unas 4 veces y siempre queda las ganas de verla de nuevo
Tremendo reloj
Precioso y desconocido para mí Cuéntanos más, anda
Ah, y esa correa abrigadita le sienta genial, aunque hayas tenido que destrozar una americana/abrigo para hacerla :
El Reloj me gusta mucho, la versión Hipe me gusta, pero la versión de Explorando Juntos la has clavado, como diría el buen amigo Carlos [emoji23][emoji23][emoji23]Versión corta: Es un modelo de Bulova de los años 60.
Versión personal: Es un modelo de Bulova de los años 60 que tampoco conocía y me encanta por sencillo y por esa pátina que tiene. Desde que vendí el Bulova que tenía quería otro.
Versión que anda por la red: Es un modelo de Bulova de los años 60 que se nombró así porque Bulova aprovechó el tirón de un acuerdo con PanAm.
Hype version: Es un modelo de Bulova de los años 60 con mucha historia. En 1966 para celebrar el desarrollo de un avión que cambiaría el transporte depasajeros, el Boeing 747, Bulova es encargado por Boeing una serie limitada de 747 unidades de un reloj especialmente preciso y tan elegante como legible ya que sería obsequiado tanto a directivos como a pilotos en activo de la compañía, convirtiéndose en un icono para la clase alta, especialmente tras verse, en una extraña coincidencia, con este mismo modelo a Steve McQueen y a Paul Newman mientras tomaban una cerveza y contaban chistes verdes.
Versión Explorando Juntos: Es un modelo de Bulova de los años 60 auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)...nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.
Así tenían que venir todos!!!Buenas tardes me llegado nuevo juguete , reloj con ajuste de desvío externo por dos pulsadores.
Se puede ahorrar tiempo y pasta para ir a relojero .
Ver el archivos adjunto 678615