• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage.Amigos. Jueves 28 Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, me permito abrir el tardio hilo con un "casi" vintage.
20190328_084643-1.webp

Esperando vuestras maravillas.
Feliz día

Gracias Rosa, precioso reloj.

Buen día.

20190328_071509.webp

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL OCEANOGRAPHER 666 del año 1. 971.

Saludos.

IMG_20190328_102738.webp

Buenos días,gracias Rosa por "desperezarnos",me encantan los segunderos a las 9!!!,precioso ese Zenith.Feliz jueves!!!
Pobeda (5) trama.webpPobeda (1) trama.webp

Gracias querida vecinuca por encargarte de arrancar el hilo de hoy con ese guapo jovenzuelo :clap:

Y aunque sólo van tres acompañantes, todos acompañan de escándalo :clap:

Hoy en compañía...

DSC_0575.webp

Y con vistas

DSC_0577.webp

Buen juergues :Cheers:

Buen jueves.

Hoy sigo en Bulova a tempus con el último llegado. Un Aerojet.

BFDBEA09-71A0-4499-A4A9-9EFB4DCE1CFE.webp

Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo diario con ese guapo y elegante Zenith, los demás acompañantes muy guapos y elegantes también.
Yo sigo con el mismo acelerado de ayer acompañado de una tostadita que ya no está entre nosotros.
20190328_104532.webp

Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo diario con ese guapo y elegante Zenith, los demás acompañantes muy guapos y elegantes también.
Yo sigo con el mismo acelerado de ayer acompañado de una tostadita que ya no está entre nosotros.Ver el archivos adjunto 678549
Descanse en paz esa pobre zapatilla con jamón. Jajaja. Como decía mi abuela, a tierra caliente va!

Yo acompaño a vuestras maravillas con este mondia.

Buen día.

IMG_20190328_121007.webp

Gracias Canta por abrir con ese bonito Zenith. Pocos pero buenos.

Abde, no te estrañe qie veamos a Zapp en la proxima edicion de Maestros de costura.

Hoy un 28-10

20190328_120926.webp

Juerges...

¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy os acompaño con el Flagship ermitaño una vez bañado y aseado. A ver que tal se porta

P1110016.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen día estimada Canta y prestigiosa concurrencia, hoy me acordé de aquella frase " aquí es donde se une lo antiguo con lo moderno" a ver si alguien sabe de que película es? Ayuda: la frase fue grabada en una espada.Óptimo día para todos IMG_20190328_091537175.webp

Última edición:
Para hoy el último en llegar.

IMG_20190328_133925.webp

Última edición:
Buen día estimada Canta y prestigiosa concurrencia, hoy me acordé de aquella frase " aquí es donde se une lo antiguo con lo moderno" a ver si alguien sabe de que película es? Ayuda: la frase fue grabada en una espada.Óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 678581
Me suena a la peli,El último samurai.

Acertaste de primera :clap::clap:
Y eso que solamente la he visto 5,o 6 veces, La lista de Schindler,que es mi favorita la he visto unas 20 veces y estoy deseando volver a verla.

Esa es una que la tengo pendiente de ver, el último samurai la vi unas 4 veces y siempre queda las ganas de verla de nuevo

Esa es una que la tengo pendiente de ver, el último samurai la vi unas 4 veces y siempre queda las ganas de verla de nuevo
Las dos son muy humanas,el giro que dan los protagonistas a lo largo de la peli es brutal,junto con Bailando con lobos son mis grandes obras maestras y como tal he de verlas muchas,muchas veces. Sumani tutonka o wachi.

Buenas tardes me llegado nuevo juguete , reloj con ajuste de desvío externo por dos pulsadores.
Se puede ahorrar tiempo y pasta ;-) para ir a relojero:hmm: .
IMGP0511.webp

Precioso y desconocido para mí :clap: Cuéntanos más, anda :dribble:

Ah, y esa correa abrigadita le sienta genial, aunque hayas tenido que destrozar una americana/abrigo para hacerla :ok::

Versión corta: Es un modelo de Bulova de los años 60.

Versión personal: Es un modelo de Bulova de los años 60 que tampoco conocía y me encanta por sencillo y por esa pátina que tiene. Desde que vendí el Bulova que tenía quería otro.

Versión que anda por la red: Es un modelo de Bulova de los años 60 que se nombró así porque Bulova aprovechó el tirón de un acuerdo con PanAm.

Hype version: Es un modelo de Bulova de los años 60 con mucha historia. En 1966 para celebrar el desarrollo de un avión que cambiaría el transporte depasajeros, el Boeing 747, Bulova es encargado por Boeing una serie limitada de 747 unidades de un reloj especialmente preciso y tan elegante como legible ya que sería obsequiado tanto a directivos como a pilotos en activo de la compañía, convirtiéndose en un icono para la clase alta, especialmente tras verse, en una extraña coincidencia, con este mismo modelo a Steve McQueen y a Paul Newman mientras tomaban una cerveza y contaban chistes verdes.

Versión Explorando Juntos: Es un modelo de Bulova de los años 60 auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)...nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

Última edición:
Versión corta: Es un modelo de Bulova de los años 60.

Versión personal: Es un modelo de Bulova de los años 60 que tampoco conocía y me encanta por sencillo y por esa pátina que tiene. Desde que vendí el Bulova que tenía quería otro.

Versión que anda por la red: Es un modelo de Bulova de los años 60 que se nombró así porque Bulova aprovechó el tirón de un acuerdo con PanAm.

Hype version: Es un modelo de Bulova de los años 60 con mucha historia. En 1966 para celebrar el desarrollo de un avión que cambiaría el transporte depasajeros, el Boeing 747, Bulova es encargado por Boeing una serie limitada de 747 unidades de un reloj especialmente preciso y tan elegante como legible ya que sería obsequiado tanto a directivos como a pilotos en activo de la compañía, convirtiéndose en un icono para la clase alta, especialmente tras verse, en una extraña coincidencia, con este mismo modelo a Steve McQueen y a Paul Newman mientras tomaban una cerveza y contaban chistes verdes.

Versión Explorando Juntos: Es un modelo de Bulova de los años 60 auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)...nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

El Reloj me gusta mucho, la versión Hipe me gusta, pero la versión de Explorando Juntos la has clavado, como diría el buen amigo Carlos [emoji23][emoji23][emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie