Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te mando un poco de lluvia que refresca el ambiente y tú mandas un poco de sol y unos graditos Y todos contentos
Que bonitos son los Zenith,s y esas pátinas.Gracias reina por poner color en este gris y lluvioso domingo norteño ¡Qué alegría da tu Carrusel con esa preciosa y combinada ambientación!
Reguapos los dos de los sureños y rechiflante el cosmopolita de mi laguntxo Txema
Yo me he atrevido con vintage, porque en casa no hay goteras Un bonito y patinado 120 que no logro abrir para afotar intimidades
La primera foto la he hecho cuando todavía no llovía por aquí...
Ver el archivos adjunto 2258529
Pero luego me he despistado... Y hasta ahora
Ver el archivos adjunto 2258530
Buen domingo
¡Gracias Txema! Es cierto que los Zenith de esta época tienen un algo...Que bonitos son los Zenith,s y esas pátinas.
Esas agujas me dejan loco.Gracias reina por poner color en este gris y lluvioso domingo norteño ¡Qué alegría da tu Carrusel con esa preciosa y combinada ambientación!
Reguapos los dos de los sureños y rechiflante el cosmopolita de mi laguntxo Txema
Yo me he atrevido con vintage, porque en casa no hay goteras Un bonito y patinado 120 que no logro abrir para afotar intimidades
Buen domingo
Demasiada tela Abde. Es un Maquinón.¡Gracias Txema! Es cierto que los Zenith de esta época tienen un algo...
Ese Ball tuyo tiene tela
Esas agujas me dejan loco.
Guapo hasta aburrir ese Pobeda
Pues no pensaba compartir nada hoy, me ha tocado trabajar en domingo y... en fin.¡Gracias Xabi! Pues te pasa como a mí, y fíjate que las miro y realmente no sé por qué: no dejan de ser unas dauphin, que me gustan mucho, pero es que estas me gustan especialmente y no sé decir el motivo
Me quedo pendiente de ver tu belleza de hoy y, puesta a pedir, alguna ilustración 😇
Pues qué bien que has cambiado de idea: una delicia ver ambas cosasPues no pensaba compartir nada hoy, me ha tocado trabajar en domingo y... en fin.
Pero me animo, aquí el que tengo hoy encima de la mesa para ponerme firme, un Tipo-1 de 1937.
(Y parte de una ilustración realizada para un disco.)
Ver el archivos adjunto 2258592
Gracias reina por poner color en este gris y lluvioso domingo norteño ¡Qué alegría da tu Carrusel con esa preciosa y combinada ambientación!
Buen domingo