• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS &CIA.VIERNES 22/1/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes, hoy Seiko!
Abrazos
25942FB0-98E8-4FD5-A274-5ABCB1C862B0.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, piano, jahg y 19 más
Gracias Reinares por la apertura. Atarse se tochaco a la muñeca es como lo meterse piedras en los bolsillos para no salir volando, pero con muuuuuuuucho más estilo ¡Tú sí que sabes! :clap: :clap::clap:

Y todos y cada uno de los concurrentes tienen igualmente gran estilazo ¡Lujo de espacio tenemos! ::dnz::

El mío mucho no pesa, la verdad, pero es bien duro y está preparado para el agua... Más que su dueña :umbrella:

Ver el archivos adjunto 916313

Ver el archivos adjunto 916314

Que tengáis un bonito día, a pesar de todo 💪
Qué preciosidad 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
stepona555 dijo:

Hola , yo tengo uno parecido a tuyo , lleva calibre 510 que es igual de Bond pero con segundero central
Fotos de archivo , ahora no puedo encontrar lo y otra cosa mala el gato murió el lunes, una semana después de cumplir 15 años😢.

Hola Stepona, gracias por la info. El mío tambien lleva el 510 como el tuyo, y sí son muy parecidos.

Siento mucho lo del gato. Se siente una tristeza enorme cuando se te muere un animalillo después de tanto tiempo haciéndote compañía.

Saludos

EDITO, porque no había incluido la cita.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Hola , yo tengo uno parecido a tuyo , lleva calibre 510 que es igual de Bond pero con segundero central

Fotos de archivo , ahora no puedo encontrar lo y otra cosa mala el gato murió el lunes, una semana después de cumplir 15 años😢.

Ver el archivos adjunto 916483Ver el archivos adjunto 916482
Buen fin de semana!
El Gruen muy bonito, pero lo del gatico una pena 😥 15 años que os habéis acompañado y animado... Abrazote, stepona

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, miguelfr, julius1022 y 3 más
Qué preciosidad 👏🏻👏🏻
¡Gracias, S! Me alegra que te guste el peque :ok: Ese Seastar que llevas hoy también es requeteprecioso :drool: Y esos NewTimer pitufo y pelirrojo que se ven de fondo, y.... ¡Toda la caja!:dribble:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y smartinez
Buenos dias, saludos desde Mexico.
20210122_075625.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, piano, jahg y 20 más
Seiko de nuevo, esta vez de cuarzo, analógico y digital. Disfrutad del finde.
F625E367-2D58-4207-A48E-84301FBB7606.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, AbderramanII, le temps y 15 más
Buenas tardes.

IMG_20210109_150101.webp

Pa'hoy....este coqueto y bonito reloj longines.
Tarde de viernessss.
Buen finde

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, Zarsan y 16 más
Hola subimos este ..

Archivos adjuntos

• IMG_20210122_144649.webp
    IMG_20210122_144649.webp
    78,3 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, Zarsan y 17 más

Buen fin de semana!
15 años de gato es mucho gato. Si vivió tanto, vivió bien.
Que desde el cielo de los gatos te siga haciendo compañía.

• Me gusta
Reacciones: mazel, AbderramanII, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes señor@s.
Lamento la perdida Stepona!!! Solo espero que no se discierna el cielo de animales, ya que lo somos, y mucho!!! Seria muy aburrido morir y encontrarte solo personas, no??? Hay much@s esperandome.
Disculpad mi sentido del humor, soy asin, como Alaska. Y como siempre digo, la vida son tres natos y cuatro aceitadas!!!
Un poquito de remember vintage!!! Y cuidarse con mi 👋🏽 relojero.
8428324C-4AE3-48AE-9CE8-48F067BA2F50.webp
1FCA6B6D-B8C9-4FE1-93F5-EF1E46ED7C5B.webp

Va por tu pitikli Stepona!!!👍🏼👍🏼

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, mazel y 13 más
Gracias amigos ,
Clopi me gusta tu humor , es parecido de mio , malo es que a vez no entiendo todo , traductor tampoco , es normal .
Y un Gruen mas , hilo es para relojes , spam aparte .
IMGP2952.webp

PP
Tenemos que pedir a jefe Anton una pequeña mejora en modulo para insertar fotos , si cambia sitios de Miniatura y Imagen completa no salen mas fotos que no se pueden ver con gafas .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Zarsan y 13 más

Buen fin de semana!
Lo siento mucho, la mía murió con 19 años, es un palo, mucho ánimo compañero. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, mazel, stepona555 y 1 persona más

Buen fin de semana!
Lamento la perdida de tu gato después de 15 años compartiendo tu vida , dicen que cuando lloras por un animal no es signo de debilidad sino grandeza del corazón.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, stepona555 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie