Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on, prometo no poner más jóvenes el martes, feliz viernes.
Saludos desde los Bilbos a todos los sotaner@s del vintage. Hoy acompañado por un Certina Labora calibre 25-45 Superflexo( pre- DS)?. Es muy fotogénico y espero que os guste tanto como a mí es difícil de encontrar según tengo entendido. Y gracias al compañero y a la trupe por enseñarnos sus maravillas relojeriles.Ver el archivos adjunto 843099Ver el archivos adjunto 843100
....... Es muy fotogénico y espero que os guste tanto como a mí es difícil de encontrar según tengo entendido. .....
Yo, como certinero enfermizo que me considero, sí que había visto alguno. Es muy bonito, felicidades Jon!!Saludos desde los Bilbos a todos los sotaner@s del vintage. Hoy acompañado por un Certina Labora calibre 25-45 Superflexo( pre- DS)?. Es muy fotogénico y espero que os guste tanto como a mí es difícil de encontrar según tengo entendido. Y gracias al compañero y a la trupe por enseñarnos sus maravillas relojeriles.Ver el archivos adjunto 843099Ver el archivos adjunto 843100
Yo, como certinero enfermizo que me considero, sí que había visto alguno. Es muy bonito, felicidades Jon!!
De camino para casa, con parada estratégica en Córdoba, y haciendo cuerpo para abrir el paquetito que me espera...
No sé si ha sido suerte o qué, pero ni aduana ni na de ná. Eso sí, me ha tardado 1 mes y medio en llegar.
Un saludo!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que maravilla!!!! Me encanta, precioso reloj.Feliz día, muchos y variados os acompañanEspecial y precioso el Certina de Jon, que esfera tan bonita con toda esa grafíaEl Longines de mi vecinuca
Ver el archivos adjunto 843105