Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lasai, lasai, pues yo no, ves? que contra gustos....... je,je, Osti tu que bonito Tissot, Asignatura pendiente.Muchas gracias Sakarino por el arranque en este perezoso sábado veraniego. Los jumphour me encantan y el tuyo es muy bonito
Vamos ya bien organizados de bellezas y de música; relojes me quedo todos y música, barkatu Txema, hoy me quedo con la propuesta de Javier
No teníamos todavía hoy Tissot ¿verdad? Pues eso no puede ser: 27 al canto
Ver el archivos adjunto 847643
Buen día para todos
Gracias Sakarino por abrircon esa bonita pieza y foto florida.
Sale el 24 h.
Feliz sábado Ver el archivos adjunto 847608Ver el archivos adjunto 847609
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola , gracias por hilo !
Ver el archivos adjunto 847732Ver el archivos adjunto 847733
Hoy un aleman Laco sport , parece que ha pasado por un compra oro , faltan algunos indices .
Receta casera contra Corona virus , si tienes en cada mano una botella de cerveza , no te queda mano libre tocar boca o ojos y causar infección.
Buen fun de semana.
Buenas tardes.
Pues que andaba yo ayer aburrido en casa, viendo como los albañiles agujereaban mi techo y paredes una y otra vez sin piedad alguna, y me dije, por qué no? Si tengo que ir a la playa, puedo dar un pequeño rodeo, y conocer al gran Casiná. Dicho y hecho.
Casiná pal cuerpo!!
Así que, esta mañana he tenido el enorme placer de hacerlo, y ponerle por fin cara a uno de los grandes del foro. Es curioso, cómo te haces una imagen de alguien en base a los hilos, cómo escribe, cómo bromea, etc, y luego te encuentras con alguien que se parece un 3% a como te lo habías imaginado. Jajaja. Una pena esto del bicho, porque de lo contrario, yo, que soy de estrechar y abrazar mucho, le hubiera dado un achuchón, que no se le hubiese olvidado.
He ido a llevar uno mío y recoger uno prestado de un buen amigo. Esto de los envíos cada vez me da más miedo, y cuando se trata de piezas de algún valor, monetario o sentimental, me gusta poco o nada asumir riesgos.
Aquí os dejo al abuelito, que monta un martillo del calibre 354, que ni el de Thor. Desgraciadamente, el pobre había ido antes a parar a manos de algún chapuzas, y afortunadamente se ha curado del todo en el spa sevillano. Aunque sea de 18kt, se puede decir que se ha quedado niquelao, y en parámetros cosc después de que el cirujano le haya metido mano.
Un lujazo conocer al maestro.
A pasar buen finde, abrazos!
PD. (La foto de las tripas es antigua)
....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola , gracias por hilo !
Ver el archivos adjunto 847732Ver el archivos adjunto 847733
Hoy un aleman Laco sport , parece que ha pasado por un compra oro , faltan algunos indices .
Receta casera contra Corona virus , si tienes en cada mano una botella de cerveza , no te queda mano libre tocar boca o ojos y causar infección.
Buen fun de semana.
....... Es curioso, cómo te haces una imagen de alguien en base a los hilos, cómo escribe, cómo bromea, etc, y luego te encuentras con alguien que se parece un 3% a como te lo habías imaginado. ......
...Cómo debe sonar/sentirse ese bumper