• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA,MIERCOLES 21/JULIO 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimos ánimos para los dos, por suerte o desgracia,en esta vida todo pasa.
Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Animo Reinares.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73 y 5sports1963
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.

Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.

Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Jo, contáis con todo mi ánimo y mejor energía los tres 🙏

Y como dice Reinares, PEAZO ABRAZO para vosotros :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Flaco73 y 3 más
La verdad es que después de leer las aflicciones por cosas importantes de los compañeros Txema, Julius y Reinares, parece una frivolidad seguir hablando de relojes, pero bueno, ojalá os sirva de distracción en estos momentos complicados...

Hoy estreno este guapo 267 casi NOS

DSC_0505~2.webp

DSC_0511~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, aristides y 16 más
Buenas tardes ya tengo dos buenos azules chronos para revisar y revivir .
IMGP6302.webp

Saludos y cuidase

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, Ph200 y 12 más
Buenas tardes a todos!!
IMG_20210721_145344.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, aristides y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, stepona555, Flaco73 y 2 más
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Tengo una tristeza enorme, mucho ánimo para los tres, me duele hasta el alma.
Un abrazo lleno de energia y cariño.
Queria citar a Txema, Julius y Reinares, pero lo hice mal.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Flaco73 y 2 más
Buen Día! Espero que a todos nuestros queridos compañeros de este rinconcito se le solucionen sus problemas personales !
Les envío un Abrazo enorme desde este lado del Atlántico !

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Muy buenas tardes!!!
02BAB6BF-B5A4-423A-BE25-38D8221B8246.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, FULCRUM, KIKEMORGAN y 15 más
Hoy con Tissot híbrido !

A35E782C-8E4E-49FB-B808-B356C34A8450.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: barista, FULCRUM, KIKEMORGAN y 12 más
Reinares Muchísimo Ánimo compañero!!
Un abrazo muy muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, txema2 y 1 persona más
La verdad es que después de leer las aflicciones por cosas importantes de los compañeros Txema, Julius y Reinares, parece una frivolidad seguir hablando de relojes, pero bueno, ojalá os sirva de distracción en estos momentos complicados...

Hoy estreno este guapo 267 casi NOS

Ver el archivos adjunto 2270387

Ver el archivos adjunto 2270388
Gracias Idoia de corazón, y tienes razón, sirve de distracción para alejar un rato la agonía de la espera y la tristeza. En cuanto al reloj es escandalosamente bonito, lo he tenido en el punto de mira pero al final no fue para mi.... Un abrazo y enhorabuena por esa preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Gracias Idoia de corazón, y tienes razón, sirve de distracción para alejar un rato la agonía de la espera y la tristeza. En cuanto al reloj es escandalosamente bonito, lo he tenido en el punto de mira pero al final no fue para mi.... Un abrazo y enhorabuena por esa preciosidad.
Mucho ánimo, Julius.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, Ph200 y 1 persona más

Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.

Mucho ánimo a los tres, en estos momentos tan complicados. Mis mejores deseos para vosotros y para vuestras familias. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y julius1022
Buenas.
Uno moderno y con la fecha mal.
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210721_184805.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, FULCRUM, KIKEMORGAN y 11 más
Animo a todos los compis y familiares que lo estéis pasando mal en estos momentos aquí estamos para cuidaros.
Foto de ayer a la noche.... No estáis solos
Screenshot_2021-07-21-18-56-55-036_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Cantabruca y 8 más
Pues no llevo reloj!!! Pero quería compartir este momento con vosotros.
Feliz día 🏄🌊🍺

Edito después de leeros. Os deseo lo mejor a todos vosotros y la mayor fuerza para vuestros familiares. Ánimos!!!
IMG_20210721_202100.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, FULCRUM y 6 más
Buenas noches.
Placer saludarles.
Reciban un abrazo solidario y de buena energía mis amigos Txema, Jesús y Julius.
Todo va a estar bien.
Ánimo y optimismo.
De corazón estoy allí con Ustedes.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie