• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA,MIERCOLES 21/JULIO 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días y feliz miércoles a todos!!!
La hora que es y sin abrir el hilo diario????
Vamos pues!!!
IMG_20191018_200728.webp

• Me gusta
Reacciones: osquitar, Cronos64, aristides y 23 más
¡Buenos días a todos!. Ya lo tenía preparado y al comprobar .... te has adelantado. Bonito pareado, je,je,je.

Hoy os acompaño con un "cursivo" al que se me ha olvidado poner en hora.

IMG_0688.JPG

Y como me entra aún poca luz ... pues eso, poca calidad.

Venga, vámonos que nos vamos

IMG_0696.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, le temps y 18 más
Gracias compañero por abrir, polethermi para hoy.
IMG_20200321_030502 (3).webp

IMG_20200719_040625.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, aristides, Ph200 y 21 más
Vamos a por el pico de la semana.

20210720_203001.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, le temps y 19 más
Buenos dias, gracias Reinares por el hilo.
Hoy os presento el recién llegado y restaurado por mi. Para los entendidos decir que tiene algunas cosas mal, probablemente sustituidas en posteriores revisiones, pero originales de la marca. Caja de primera generación y calibre Eta 2452. Aun estoy emocionado!
Saludos
3E451078-8B85-462C-A21D-2B00079CDA40.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cronos64, aristides y 22 más
Buenos días a el Foro ; Seiko crono de Noviembre de 1971 con estiloso armis " pinza de cangrejo " para este tiempo .Dedicadas las tomas a la Forera A derraman ll .
IMG_20210721_073835.webp
IMG_20210721_073934.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, aristides, Ph200 y 19 más
20210721_084648.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, aristides, Ph200 y 19 más
Buenos días, sigo con el mismo de ayer.

IMG_1475.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, aristides y 16 más
Buenas a tod&s, sigo con el recién llegado, comprobando marcha y con pantalones nuevos. Un saludo

55D8DCB0-C25F-4058-8979-D262A52111C2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, aristides, Ph200 y 16 más

Buenos dias, gracias Reinares por el hilo.
Hoy os presento el recién llegado y restaurado por mi. Para los entendidos decir que tiene algunas cosas mal, probablemente sustituidas en posteriores revisiones, pero originales de la marca. Caja de primera generación y calibre Eta 2452. Aun estoy emocionado!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2270301

Buenas a tod&s, sigo con el recién llegado, comprobando marcha y con pantalones nuevos. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2270325

Señores, yo ya...

IMG_20210721_102131_021.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cronos64, aristides y 18 más
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Flaco73 y 6 más
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Lo siento mucho Txema. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Flaco73 y 3 más
Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Flaco73 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Flaco73 y 1 persona más

Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.
Muchísimos ánimos para los dos, por suerte o desgracia,en esta vida todo pasa.
Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, jorgehernando y 7 más

Lo siento mucho amigo. Mucho ánimo y seguro que salen adelante.

Mis mejores deseos para su pronta recuperación.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Flaco73 y 2 más
Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Mucho ánimo y apoyo para ti y para los tuyos, y esa es la actitud.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, txema2 y 1 persona más
Todo mi apoyo amigo Julio en esos difíciles momentos. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73 y julius1022
Animo a todos en vuestras situaciones personales y un abrazo muy fuerte .

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73 y julius1022
Gracias compañero. Esa. Como te han dicho es la actitud.nos tienen desde hace casi dos años muertos de miedo y estoy seguro de que eso es lo que pretenden. Pero con los críos. No, con los críos no. Estoy por bajarme a Madrid. Pero ya veremos. Lo único que puedo hacer es complicarlo más y mejor que no.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie