Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Javier!!!👍🏻
Me flipa 😍Muuuuuyyy buenos días y feliz miércoles a todos!!!
La hora que es y sin abrir el hilo diario????
Vamos pues!!!
Ver el archivos adjunto 2270242
Qué bonito, no lo había visto antes así
Muchas gracias. Si que lo es.Precioso Javier!!!👍🏻
Muchas gracias.Qué bonito, no lo había visto antes así
Buenos dias, gracias Reinares por el hilo.
Hoy os presento el recién llegado y restaurado por mi. Para los entendidos decir que tiene algunas cosas mal, probablemente sustituidas en posteriores revisiones, pero originales de la marca. Caja de primera generación y calibre Eta 2452. Aun estoy emocionado!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2270301
Buenas a tod&s, sigo con el recién llegado, comprobando marcha y con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2270325
Lo siento mucho Txema. Ánimo.Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Lo siento muchisimo compañero.Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Muchísimos ánimos para los dos, por suerte o desgracia,en esta vida todo pasa.Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.
Y la música, día triste, mi familia matritense pillada con el puto bicho. mal, muy mal, jodidos estamos. cagoento.
Muchísimos ánimos para los dos, por suerte o desgracia,en esta vida todo pasa.
Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Todo mi apoyo amigo Julio en esos difíciles momentos. Un fuerte abrazo.Mucho ánimo Txema!!!! Yo también tengo un día muy muy jodido, mi abuela se está muriendo.
Gracias compañero. Esa. Como te han dicho es la actitud.nos tienen desde hace casi dos años muertos de miedo y estoy seguro de que eso es lo que pretenden. Pero con los críos. No, con los críos no. Estoy por bajarme a Madrid. Pero ya veremos. Lo único que puedo hacer es complicarlo más y mejor que no.Muchísimos ánimos para los dos, por suerte o desgracia,en esta vida todo pasa.
Yo también estoy confinado con los dos hijos,MMDD está ingresada desde el lunes,de momento no es grave y está en habitación,pero se quieren asegurar ya que las placas de los pulmones salieron bastante manchadas.
Pero no me puedo permitir estar triste, jodido y cabreado,por ella y por los peques,pero sobre todo por mi,no me puedo permitir el lujo de recaer en malos royos,así que buena cara,una sonrisa y dos cojones,palante siempre!!!
Pronto todo esto quedará en el recuerdo y lamentablemente en aquellos que ya no estén.
Así que mis queridos amigos, ánimo y todo mi apoyo, cariño y un PEAZO ABRAZO A TODOS!!!