Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu y yo tendremos que hablar algún día de estilográficas y relojes,Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente y gracias Txema por abrir el telón.Hoy con un 30L con Cruz de Navajas de la maison Ver el archivos adjunto 756729de Saint-Imier.Aunque a ciencia cierta las fotos son de ayerVer el archivos adjunto 756728
Buenos días y gracias por la apertura, Txema.
¡Vamos a por el pico de la semana!
Ver el archivos adjunto 756727
Qué bien le queda esa correa, cómo lo realza. Precioso.
Fantástico pole¡Buenos días a todos!
Para cumplir la amenaza de ayer me pongo el otro UG, pole y microtor, (no temáis, no hay más), que tiene la cara ya algo dañada por los tiempos pero que se le respeta. Lo que yo no soporto son las manchas o los lavados. Claro que si son viejos pero como nuevos pues mejor que mejor.
Ver el archivos adjunto 756751
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues hoy el 1016 del primer trimestre del 72, tiene la corona del dial parecida a un pie de rana.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias JavierFantástico.
Pues hoy el 1016 del primer trimestre del 72, tiene la corona del dial parecida a un pie de rana.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Siempre queremos más Álvaro. Por ejemplo un Omega como el tuyo, que me encantaCon uno como ese no hacen falta más relojes.