Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.......Sigo poniendo mala foto del calibre desconocido,a ver si alguien me ilumina........
En cuanto lo tenga pongo una foto buena.Digo yo de poner mejor foto porque con esa, salvo decirte que no es una joya precisamente, poco te podrán aportar.
Lo siento pero yo voy con uno moderno. El Alpinist me cuesta dejarlo en la caja [emoji39]Luego admiraré los vuestros con calma, ahora..a desayunar ...Ver el archivos adjunto 711613, Ver el archivos adjunto 711616. Buenos días a todos!
Por ahí andaré yo en la mar dentro de un rato , Zorionak a los Karmelos, Karmentxus y demás, <hoy sin vintage. el mar, la mar, solo la mar.Gracias Fufu y felicidades por el hermoso Thermi
Cómo viene hoy la yakuza, qué barbaridad Con permiso de los demás guapos, eso sí
Yo sigo con Nivada, y si el bombón de ayer venía de Tierra del Fuego, el bellezón de hoy llegó de Isla Margarita. No me digáis que, además de preciosos, no son evocadores
Cosa extraña, hoy he podido dar un paseo matutino y le dejo a Txema una foto con la Galea de fondo, que sé que le gusta
Ver el archivos adjunto 711625
Buen martes
Muy vacía se ve [emoji1787][emoji1787]Eso es playa levante de Benidorm?