• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia martes 16 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias estrenando Thermidor estado Nos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La imagen
lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenos días,gracias por la apertura.Feliz martes!!!
Sigo poniendo mala foto del calibre desconocido,a ver si alguien me ilumina.
Aureole fotos (6).webpTransglobe calibre.webp

Saludos desde los Bilbos compañeros y gracias por abrir el hilo, yo hoy con un peluko que me entró hace unos días y me parece muy especual, bueno como todos un Seiko goldfeather con maquinaria seikosha y 25 piedras.s-l400.webp

Buen día.

20190715_191740.webp

¡Buenos días a todos y feliz para los marineros!

Ese Seiko, Jon K, es magnífico pese a esa mala foto; y lo digo porque tengo uno igual y muy elegante.

Hoy acompaño con uno de los Seiko más bonitos que he visto y, desde luego, el más bonito de los que tengo. Es de mayo del 72, cuatro años después de la gran movida.

P1110484.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hoy, vuelta a los clásicos ...

Archivos adjuntos

• IMG_6241.webp
    IMG_6241.webp
    60,3 KB · Visitas: 60
Luego admiraré los vuestros con calma, ahora..a desayunar ;-)...IMG_20190716_084305.webp, 15632598410861543912678.webp. Buenos días a todos!

Buenos dias , gracias por abriri hilo .Hoy con Seiko TV
IMGP0763.webp

Gracias Fufu y felicidades por el hermoso Thermi :clap:

Cómo viene hoy la yakuza, qué barbaridad :drool: Con permiso de los demás guapos, eso sí :clap:

Yo sigo con Nivada, y si el bombón de ayer venía de Tierra del Fuego, el bellezón de hoy llegó de Isla Margarita. No me digáis que, además de preciosos, no son evocadores :drool:

Cosa extraña, hoy he podido dar un paseo matutino y le dejo a Txema una foto con la Galea de fondo, que sé que le gusta

DSC_1608.webp

Buen martes :Cheers:

Última edición:
.......Sigo poniendo mala foto del calibre desconocido,a ver si alguien me ilumina........

Digo yo de poner mejor foto porque con esa, salvo decirte que no es una joya precisamente, poco te podrán aportar.

Buenos días. Hoy iré camuflado.

lostimage.jpg

Buenos dias ya se que tienes uno muy guapo y torrido y tambien se que la foto es mala haber si puedo y pongo otra con mas calidad.Saludos desde los Bilbos

no se que es mas guapo el peluko o el peazo de paisaje.

La esfera de ese peazooooooooo Seiko es espectacular

no mejor con X pero de las grandes eXpectacular

Gracias fufu por abrir el hilo diario, esta jornada en compañia de un clásico 501 Omega

501X1.webp

Que tengan un buen dia

Gracias Fufu y felicidades por el hermoso Thermi :clap:

Cómo viene hoy la yakuza, qué barbaridad :drool: Con permiso de los demás guapos, eso sí :clap:

Yo sigo con Nivada, y si el bombón de ayer venía de Tierra del Fuego, el bellezón de hoy llegó de Isla Margarita. No me digáis que, además de preciosos, no son evocadores :drool:

Cosa extraña, hoy he podido dar un paseo matutino y le dejo a Txema una foto con la Galea de fondo, que sé que le gusta

Ver el archivos adjunto 711625

Buen martes :Cheers:
Por ahí andaré yo en la mar dentro de un rato , Zorionak a los Karmelos, Karmentxus y demás, <hoy sin vintage. el mar, la mar, solo la mar.

Buenos días, luego os leo.
Todo preparado para un día marinero...
20190716_101836.webp

20190716_105208.webp

Bo día!
Después de los preciosos ejemplares de hoy, os dejo por aquí uno bien simple, un 30 T2 que tiene la marca en una de sus patas que lo identifican como procedente del país vecino.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Disfrutad de este bonito martes!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie